La cifra de negocio en el último ejercicio de Tous fue de 280 millones de euros (318 millones incluyendo sus franquicias); mientras que sus pérdidas netas fueron de 10,8 millones de euros. A pesar de estas pérdidas, la empresa se ha recuperado en el 2021 y espera igualar las cifras antes de la pandemia para el 2022 y recuperar su ritmo de crecimiento.
Según informa Fashion Network, en el 2020 se destaca el crecimiento de las ventas online de la marca (72%). Las compras en este canal alcanzaron los 56 millones de euros un 20% de la facturación total de la empresa. Para seguir el ritmo de ese crecimiento de las ventas online, la compañía fusionó la logística de sus canales físico y digital.
Actualmente, Tous opera con su propia plataforma e-commerce en 22 mercados y también en 23 marketplaces. La compañía ha apostado por lo digital e invirtió 22 millones de euros en reforzar su digitalización. Respecto a su presencia física, la marca cerro el año con presencia en 45 países con 703 puntos de venta, sin embargo, debido a la pandemia, salió de ocho mercados y cerró 45 tiendas.