Nacionales
Lunes, 14 de Mayo del 2018

Tous: Tercera marca con mayor participación en el mercado peruano de fragancias selectivas

El grupo español Tous ha logrado posicionar bien en el Perú, por lo que actualmente es también la segunda línea de perfumes con mayor participación en el sector de fragancias femeninas.

La firma española de joyerías y complementos Tous continúa creciendo en el Perú. De la mano de tiendas de perfumerías y departamentales, ha sido posible que el retailer español pueda comercializar su línea de perfumes y convertirse en una de las principales fragancias en el país.

Es así que una representante de la compañía declaró en exclusiva a Perú Retail que la marca desde el momento de su ingreso al mercado peruano ha tenido una gran aceptación, por lo que se han encargado de distribuir sus productos de manera completa a nivel nacional.

“Tous es la tercera marca que tiene mayor participación de mercado de fragancias selectivas y de lujo, y además es la segunda fragancia con mayor participación dentro del rubro de fragancias femeninas”, revela.

Gracias al posicionamiento que ha logrado tener Tous a través de las tiendas propias de Perfumerías Unidas, es que ha sido posible que no solo sus productos sean exhibidos en dichos locales, sino también que llegan a más peruanos mediante el e-commerce de la marca.

LEE TAMBIÉN: Tous planea abrir más de 30 tiendas en Latinoamérica

La portavoz afirmó que para el segundo semestre del año se viene un nuevo lanzamiento de perfume, con lo que esperan seguir creciendo. A principios de año se lanzó la fragancia “Tous Your Moment” y se encuentra disponible en todo el Perú.

“Nuestras expectativas están apoyadas en los nuevos lanzamientos. En los últimos años hemos ganado mucha participación de mercado y con la fragancia que viene para el segundo semestre, consideramos que podemos consolidarnos en un buen lugar”, precisó.

Hasta el momento cuentan con varias tiendas propias en Lima y dos en Arequipa y Trujillo; sin embargo, la empresa  planea seguir ingresando al resto de regiones donde no se encuentra mediante distribuidores pequeños.

Actualmente los canales de venta de la línea de perfumes Tous son las departamentales Falabella, Ripley, Oeschle y Paris, y también en Perfumerías Unidas y Aruma.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas