Gran reconocimiento. La tradicional marca Toyota fue reconocida una vez más como la empresa con mejor reputación corporativa en el sector automotriz peruano, según el último ranking Merco Empresas y Líderes del 2021. En comparación al año anterior, Toyota del Perú ascendió 12 lugares hasta ocupar el puesto 21 en el ranking general que mide el nivel reputacional de las empresas, el cual se ha convertido en uno de los monitores de referencia a nivel global.
“Este resultado es reflejo del trabajo que realiza Toyota en base a sus pilares que son la mejora continua, el respeto por las personas y el firme compromiso con el medio ambiente. El ranking merco es una herramienta muy confiable que nos permite identificar que hemos hecho bien durante el año y que campos debemos mejorar”, dijo David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú.
El nuevo objetivo de Toyota es contribuir de manera firme con la sostenibilidad y la carbono neutralidad en la industria automotriz. Por ello, la empresa está enfocada en acelerar la electrificación del transporte en nuestro país. Toyota considera que los vehículos híbridos eléctricos auto-recargables son la solución inmediata ya que no requieren de una infraestructura de carga para su uso.