Internacionales
miércoles, 4 de abril del 2018

Toys ‘R’ Us decidió retirar su portal de ecommerce en Estados Unidos

toys - Toys ‘R’ Us decidió retirar su portal de ecommerce en Estados Unidos

En medio de liquidaciones por cierre, la cadena minorista viene realizando rebajas en sus miles de productos.

Tras registrar fuertes pérdidas y una severa crisis en Estados Unidos, la cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us decidió retirar su portal de ecommerce por lo que viene realizando rebajas en sus miles de productos.

A solo una semana de comenzar con los descuentos y a poco más de seis meses de acogerse a la ley de quiebras, la reconocida cadena minorista norteamericana anunció en su portal web que el sitio está cerrado para cualquier tipo de compras, por lo que quienes deseen adquirir algún producto deberán acudir personalmente a alguna de sus tiendas físicas, en donde pueden encontrarse rebajas de hasta un 70%, publicó diario El Mercurio.

LEE TAMBIÉN: Amazon consideraría comprar algunas tiendas de Toys ‘R’ Us

La medida también incluye las ventas en Babies R Us, aunque desde la firma juguetera- que hasta el momento de su quiebra acumulada deudas por más de US$ 5 mil millones- señalaron que respetarán las órdenes de compra existentes hasta este domingo, además de las gift cards destinadas a las compras electrónicas, las que hasta el 21 de este mes podrán ser utilizadas en los locales de la firma.



Durante décadas la cadena de jugueterías Toys ‘R’ Us fue un símbolo de alegría para millones de pequeños en todo Estados Unidos. Sin embargo, recientemente la firma americana se convirtió en una víctima más de los cambios en la economía y de la fuerte competencia en el sector de comercio electrónico.

Cabe precisar que la compañía viene cerrando todas sus tiendas en Estados Unidos, una decisión que afectará a unos 33 mil empleados, por lo que luego de estos cierres en el mercado estadounidense y británico, se dirigirá a realizar una reorganización completa en las otras zonas del mundo.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas