El retailer especializado en juguetes Toys R Us, retiró de sus tiendas los camiones volquetes de la empresa Tonka Mighty Wheels, luego de que este produjera un incendio dentro de un vehículo en Washington, Estados Unidos la última semana.
Los propietarios del automóvil salieron rápidamente de sus asientos al percatarse que su maletero estaba ardiendo en fuego. Al parecer sería debido al juguete (camión volquete) que acababan de comprar los señores para su nieto en una de las tiendas de Toys R Us.
Según cuenta uno de los agraviados, las flamas eran tan intensas que ni el extintor de la policía estatal, quienes los ayudaron, controlaron el fuego.
“El oficial nos dijo que las llamas parecían ser de 15 a 20 pies de alto. Por ello saqué de mi coche la mayor parte de mis pertenencias, cuando de repente escuche una explosión y todas las lunas del auto estallaron frente a mí. Felizmente no me lastime”, indicó uno de los afectados.
El incendio fue aún mayor, que tuvieron que llamar a los bomberos. El vehículo de la marca Ford Ranger quedó destruido por completo, solo se apreciaba de él una cáscara carbonizada.
LEE TAMBIÉN: Toys ‘R’ Us se refuerza en España de cara a la campaña de Navidad
Por otra parte, la empresa Toys R Us, reveló la paralización de ventas y el retiro de los camiones de juguetes hasta que se terminen las investigaciones.
Asimismo, mediante un comunicado, la compañía señaló que “aunque esto parece ser un incidente aislado se está tomando la precaución del caso, paralizando sus ventas y retirándolos de nuestras tiendas físicas y online hasta la espera de nuevas investigaciones. Mientras tanto, estamos trabajando estrechamente con Dynacraft, el fabricante, para determinar la causa”.
Esta noticia es auspiciada por: