Internacionales
Viernes, 15 de Febrero del 2019

Toys’R’Us volverá a abrir en EE.UU bajo nueva firma llamada Tru Kids

toys r us 1 - Toys'R'Us volverá a abrir en EE.UU bajo nueva firma llamada Tru Kids

Esta vez, Tru Kids contará con su propia plataforma e-commerce. Así mismo, planea tener presencia en Estados Unidos, Europa y Asia con 70 locales.

Luego que la veterana compañía de juguetes Toys’R’Us quebrara el año pasado y cerrara sus 700 locales en Estados Unidos, volverá a abrir sus puertas bajo nueva firma matriz llamada Tru Kids. Con esta misma marca planea se expandirán en Estados Unidos, Asia y Europa.

La cadena de jugueterías anunció en un comunicado que Tru Kids tendrá su sede en Nueva Jersey y que su equipo ejecutivo lo forman antiguos trabajadores de Toys’R’Us.

“Tenemos una oportunidad única de escribir el siguiente capítulo de Toys’R’Us lanzando una experiencia minorista multicanal y repensada para nuestras queridas marcas aquí en Estados Unidos”, declaró Richard Barry, exjefe comercial de Toys’R’Us, pero principal ejecutivo del ahora Tru Kids.

LEE TAMBIÉN: Sears aún sobrevive y continuará operando en Estados Unidos

Tru Kids sigue los pasos de Green Swan, la sociedad de inversión que compró Toys’R’Us Iberia y opera las tiendas de la juguetera en España y Portugal. Además, esta misma sociedad compró las otras firmas del grupo norteamericano.

Barry destacó que la compañía está centrada en recuperar Toys’R’Us y Babies’R’Us de una manera “completamente nueva y repensada para que EU no tenga que atravesar otra época navideña sin estas queridas marcas”.


Esta noticia es auspiciada por:

Promoción-Rentable-528x113
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Toys'R'Us volverá a abrir en EE.UU bajo nueva firma llamada Tru Kids
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas