Nacionales
Lunes, 23 de Abril del 2018

Tramontina abrirá su primera tienda en Perú

Tramontina tiene un local que se ubica en el centro comercial Parque La Colina, uno de los principales malls de Colombia.

 

La mundialmente conocida y exclusiva marca Tramontina, realizará la inauguración de su primera tienda concepto en el Perú: T STORE. Este local se ubica en el tercer nivel del centro comercial Real Plaza Salaverry en el distrito de Jesús María (Lima).

Con esta apertura, Tramontina busca demostrar al público peruano que es más que cuchillos de alta gama, pues es una marca especializada en productos de menaje, herramientas agrícolas, de mecánica y construcción, muebles de madera y plástico, lavaplatos y artículos eléctricos.

Tramontina es una reconocida firma brasileña especializada que cuenta con más de 100 años de experiencia en fabricación de productos de alta calidad en herramientas para la cocina que produce más de 20 mil ítems diferenciados en distintas categorías y busca seguir generando una experiencia completa de marca.



La empresa brasileña, que posee 10 fábricas en Brasil, 8 de ellas ubicadas en Rio Grande do Sul, produce más de 18.000 productos diferenciados.

La marca tiene presencia en 120 países del mundo y sus exclusivas T STORE se encuentran presentes en América Latina con 9 tiendas en Brasil, 1 en Chile, 1 en Colombia y con la inauguración de Perú, serían 12 tiendas en total a nivel regional.

En tanto, la cadena de centros comerciales Real Plaza que cuenta con 19 malls en todo el Perú es una empresa de capitales peruanos perteneciente al Grupo Intercorp.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas