Nacionales
Miércoles, 25 de Abril del 2018

Tramontina busca fortalecer su presencia en Perú con su primera tienda concepto

La nueva tienda T- Store de Tramontina se encuentra en el centro comercial Real Plaza Salaverry, donde ofrecen un total de 500 productos al público peruano.

 

Con más de 46 años de operaciones en el mercado peruano, la empresa multinacional brasileña Tramontina acaba de abrir su primera tienda de retail en el centro comercial Real Plaza Salaverry, donde comercializará 500 productos de utensilios para cocina.

Asimismo, la compañía informó a través de un comunicado que con su primera tienda concepto T- Store en el Perú, buscan superar el 25% de ventas en su primer año de funcionamiento.

Esta cifra en ventas es lo que produce la empresa en Chile, Brasil y Colombia, donde generan 75 ventas diarias con un ticket promedio superior a los S/ 350 soles. Por ese motivo, es que esta performance el negocio desea replicar en el Perú.

El local ubicado en el tercer nivel del centro comercial Real Plaza Salaverry decidió aterrizar por primera vez en Perú, ya que en los últimos 12 años la firma brasileña ha venido manteniendo un crecimiento anual del 25%, gracias a la demanda que existe en el territorio.

El nuevo local cuenta con una distribución especial a las que denomina como “Mundos”, los cuales se hacen llamar: Festejar, Preparar, Cortar, Temáticos, y Servir, y que incluye un portafolio de 500 productos.

LEE TAMBIÉN: Tramontina, más de 100 años generando una experiencia monomarca en el mundo

Tramontina busca demostrar al público peruano que es más que cuchillos de alta gama, pues es una marca especializada en productos de menaje, herramientas agrícolas, de mecánica y construcción, muebles de madera y plástico, lavaplatos y artículos eléctricos.

La marca con más de 100 años de historia está presente en 120 países. En Brasil cuentan con 10 fábricas y 5 centros de distribución. En el extranjero hay 10 centros de distribución situados en Chile, Perú, Colombia, México, Panamá, Estados Unidos, Alemania, Emiratos Árabes, África del Sur y Australia. Además la transnacional posee 4 oficinas en Ecuador, Inglaterra. Singapur y China.

Tramontina en el 2005 inauguró su filial en tierras peruanas y desde aquel momento ya se encuentra establecido en el mercado peruano.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas