El Aeropuerto Internacional de Ezeiza acaba de incorporar un Sport Bar de la mano de Quilmes con lo cual fortalecen su propuesta comercial de travel retail.
Este bar con concepto deportivo ofrece diversas opciones a la hora de comer o beber mientras esperan la salida de su vuelo.
El nuevo bar está ubicado en el preembarque internacional, cerca de la puerta 18.
En ese lugar, los pasajeros pueden disfrutar de sus deportes favoritos gracias a las pantallas que ofrece el local, junto con gradas que acompañan la oferta temática.
En los últimos dos años fueron sumándose distintas opciones gastronómicas al aeropuerto, entre las que se encuentran: una parrilla típica argentina, un steakhouse, cafetería, comida natural y orgánica, locales de comida rápida y menús de distintas categorías de precios para el alcance de todos los presupuestos.
“Esto forma parte de la política adoptada por la empresa, donde las marcas deben mantener los valores ofrecidos en sus tiendas de la ciudad”, explica un comunicado de Aeropuertos Argentina 2000.
Las últimas aperturas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza fueron: Outback, una steakhouse australiano, Le Pain Quotidien, Burger King, Fausto Wine Bar, Florida Garden, Hard Rock Café, La Brioche Doreé, Natural Market, Starbucks, McDonald’s y Havanna.
LEE TAMBIÉN: El travel retail atrae importantes marcas en el mundo
¿CÓMO SE DESARROLLA EL RETAIL EN AEROPUERTOS?
El travel retail crece cada vez más dentro de los aeropuertos en todo el mundo.
Viajar y comprar son dos actividades que van de la mano cuando un consumidor visita un país, motivo por el cual el travel retail está cada vez más presente en los terminales aéreos.
Es por ello que los retailers deben buscar un valor añadido que provoque que los usuarios se acerquen hasta sus establecimientos comerciales.
El travel retail es un negocio en alza en los últimos años y se estima que crezca un 8,5% cada año hasta alcanzar ventas por US$ 73.600 millones de dólares en 2019, según un estudio de la agencia de investigación Conlumino.
Esta noticia es auspiciada por: