La compañía chilena, especializada en la venta de prendas de vestir casual y sport para hombres, cuenta con las tecnologías: Wrinkle Free, Non Iron y Bion Tech, en sus productos.
De ellas, se destaca la Wrinkle Free en sus colecciones, en donde las fibras de lana natural son sometidas a un exclusivo tratamiento antiarrugas que mantiene una impecable apariencia.
Le sigue, Non Iron, que aplicada a las camisas 100% algodón, permite su lavado sin necesidad de un planchado posterior. Sus propiedades se activan con la temperatura del cuerpo.
LEER TAMBIÉN: Perú: ¿Cuál es el plan de expansión de la marca de moda masculina Trial?
Asimismo, Bion Tech es una tecnología a nivel molecular que se aplica sobre el hilado permitiendo que la tela quede sellada al contacto con los líquidos para evitar que penetren en ella.
Las prendas que cuentan con esta tecnología son: camisas, corbatas, trajes bussiness, trajes y chaquetas Executive.
TRIAL EN PERÚ
La marca cuenta con 15 años de operación en el Perú bajo el modelo de franquicia, y desde entonces ha logrado posicionarse como una enseña de moda masculina formal.
La compañía que es representada por el Grupo Modella en el país, cuenta con tres tiendas ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Plaza San Miguel.
En una entrevista a Perú Retail en agosto pasado, el gerente general de Trial Perú, Fernando Cuba Puga, reveló que para este año se proyecta abrir al menos 2 establecimientos más.
“Está dentro de nuestros planes mirar las provincias, pero en el mediano plazo. El crecimiento del retail nos dice que se está desarrollando un mercado atractivo en provincias como Arequipa, Trujillo y Chiclayo”, precisó.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.
La nota es auspiciada por: