Nacionales
lunes, 17 de junio del 2019

Trial inauguró su nueva boutique en el Jockey Plaza

Trial Perú

La cadena de moda anunció que viene realizando la remodelación de su local en el centro comercial Plaza San Miguel.

La cadena chilena de moda masculina Trial acaba de inaugurar su nueva boutique en el centro comercial Jockey Plaza, donde además ha lanzado su nueva colección otoño-invierno 2019, la que se destaca por incorporar prendas más casuales y sport a su clásica propuesta.

Cabe precisar que la marca cuenta con un amplio portafolio de productos en vestimenta formal y casual, tales como trajes, chaquetas, chaquetones, camisas, pantalones, sweaters, polerones, pantalones, jeans, casacas, poleras y accesorios.

LEE TAMBIÉN: Rapsodia: Marca de moda femenina planea desembarcar en Perú, Ecuador y EE.UU

Con más de 50 años de presencia en Perú, Chile y Ecuador, la organización empresarial Modella Group anunció que este 2019 contempla enfocarse en potenciar su negocio en el mercado peruano. Es por ello que se encuentran ampliando su establecimiento en el centro comercial Plaza San Miguel.

Actualmente, Trial cuenta con 3 boutiques ubicadas en el Perú, sumando a Real Plaza Salaverry. “Hoy, nuestro propósito es conectarnos con cada momento, en el día a día de los hombres, para así descubrir cuál es la historia de cada uno de ellos; siendo un aporte en su estilo de vida y en cómo se viste para cada ocasión”, indicó la compañía.



Durante la inauguración de su nueva tienda en el Jockey Plaza, Trial hizo demostraciones de moda tecnológica tales como sus Camisas Non Iron, que permiten su lavado sin necesidad de planchado posterior; prendas de la línea Dynamic, fabricadas con fibras de elastano, que otorgan total libertad de movimiento sin perder su forma.

En trajes, chaquetas y pantalones presentó Wrinkle Free, elaborados con fibras de lana natural sometidas a un exclusivo tratamiento antiarrugas; y prendas sometidas a una innovadora tecnología Bion-Tech, que logra que las prendas tratadas sean capaces de repeler los líquidos que accidentalmente puedan caer en la superficie, sin que la tela los absorba.


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Trial inauguró su nueva boutique en el Jockey Plaza
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas