Nacionales
lunes, 7 de mayo del 2018

Triathlon tiene planeado abrir 2 o 3 tiendas al año

Estos nuevos puntos de venta tendrán el concepto de la marca THN by Triathlon.

Como parte de sus planes para este 2018, la marca deportiva Triathlon anunció que expandirá su presencia en el mercado peruano con el desarrollo de un nuevo formato para el segmento “life style”, además enfocará el crecimiento de su canal online con nuevas categorías.

Con esa expectativa, Adriana Paredes, jefa del canal digital de Triathlon, indicó que el nuevo concepto de la marca buscará diferenciarse de la tienda deportiva, apuntando a jóvenes y público en general que está buscando un look más fresco y ‘sport chic’. “El área comercial está evaluando encontrar nuevas marcas que sean de interés de nuestro cliente. Por eso es que también fue necesario hacer este nuevo formato THN By Triathlon”.

LEE TAMBIÉN: Triathlon Sport: “Proyectamos que el canal e-commerce crezca 83% este año”

La marca que cuenta actualmente con más de 42 locales a nivel nacional enfocados en el deporte, tiene previsto abrir 2 o 3 tiendas al año. Estos nuevos puntos de venta tendrán el concepto de la marca THN by Triathlon.



Cabe precisar que las dos tiendas con las que cuentan actualmente se ubican en el centro comercial Real Plaza Salaverry y otro en el Open Plaza Atocongo, donde se ofrecen productos ‘sportwear’ de todas las marcas en las categorías running, entrenamiento, fútbol, entre otras.

En cuanto a las tiendas físicas de la compañía en Perú el ticket promedio de compra oscila entre los S/ 100 y S/ 150 soles, mientras que en el canal online tiene un ticket de compra tres veces más, el cual llega alrededor de S/ 350 soles.

“En conjunto con las marcas deportivas como Nike, Puma, Adidas, Reebok y otras más, tenemos el compromiso de trabajar en conjunto para estar siempre alineados a estar presentes en todas las campañas de fútbol que vayan a venir” indicó Paredes.

VENTAS DE LA CAMISETAS DE LA SELECCIÓN PERUANA

Por otro lado, la ejecutiva de Triathlon indicó que semanas previas a los enfrentamientos amistosos que tuvo la selección peruana contra Croacia e Islandia vendieron entre 300 y 500 camisetas. Y previo al Mundial de Rusia 2018, la marca estima vender más de 1.000 camisetas a través de su tienda online.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas