Bruce Falck, responsable de productos de ingresos de la compañía, indicó que la red social se encuentra trabajando para incorporar esta nueva funcionalidad en su plataforma.
Según informa Computer World, Twitter daría un gran paso al iniciarse en el comercio electrónico. Como se sabe, redes sociales como Facebook e Instagram ya cuentan con la funcionalidad de mostrar una tienda e incorporar el catálogo de productos de las empresas.
Cabe recordar que, en 2015 Twitter ya había experimentado con un botón de ‘Comprar ahora’ y páginas de productos. Como explica Falck, luego de realizar esta prueba, se están centrando en probar el potencial de las compras en Twitter. Según el ejecutivo, la empresa iniciará con una prueba en marcas de Estados Unidos que utilicen Twitter en inglés en dispositivos iOS.
Con esto, Twitter podrá comprender cómo reacciona su audiencia ante productos que tienen una gran carga emocional o que proporcionan un impacto duradero. “Nos dará la oportunidad de seguir aprendiendo sobre qué experiencias de compra prefiere la gente en Twitter”, menciona Falck.