Retail
Wednesday, 24 de July del 2019

Conoce la app que te permite realizar compras mientras estás en el Uber

uber Perú Retail

Los pasajeros podrán realizar sus compras durante sus trayectos y, además gozarán de algunas ofertas. Entérate de los detalles en la nota.

En estos tiempos en que las personas valoran mucho más el tiempo, las empresas han tenido que idear diversos modelos para acercarse al cliente. Es así como el gigante internacional de movilidad Uber, dejó de ser solo el que recoge a pasajeros, sino que implementó, un servicio gratuito en los para que el usuario pueda aprovechar su tiempo mientras viaja.

Según InfoRetail, el lanzamiento de esta aplicación móvil en colaboración con su partner Cargo permite a los pasajeros de sus vehículos realizar compras durante sus trayectos que incluyen productos como: Nintendo Switch, artículos de Apple, dispositivos de Amazon, maletas de viaje y cosméticos.

También, se ofrece posibilidades de entretenimiento, como la posibilidad de comprar películas de Universal Studios por 5 y 10 dólares cada una, y estas se pueden reproducir en la app Movies Anywhere.

LEER TAMBIÉN: Amazon ingresa al negocio de reparto de comida y amenaza a Uber Eats

LEER TAMBIÉN: Starbucks y Uber se unen para realizar entregas de café a domicilio

Uber Eats. 1024x682 - Conoce la app que te permite realizar compras mientras estás en el Uber

CON RESPECTO A PEDIDOS FÍSICOS

En el caso de los pedidos ecommerce, estos llegarán de forma gratuita a la dirección proporcionada por el viajero y, con un tiempo de entrega estimado de entre 2 a 5 días hábiles.

Los pasajeros solo deben descargar la app, disponible en sistemas iOS y Android, y escanear posteriormente el código QR ubicado en el Cargo Box de su coche. Eso sí, la aplicación solo permite compras durante el viaje.

Vale resaltar, que el año pasado se alió con la canadiense Metro para impulsar el servicio de platos preparados, mientras que en 2017 llegó a un acuerdo similar con la australiana Coles para la entrega de pedidos online.

Uber eats drone 1024x689 - Conoce la app que te permite realizar compras mientras estás en el Uber

Desde agosto de 2018, Uber compite con Amazon en el servicio de entrega a domicilio a través de dron

PROMOCIONES POR EL NUEVO LANZAMIENTO

Se supo, que por el uso de este nuevo lanzamiento podrás canjear el 10% del importe de la compra en próximos viajes o en otras compras realizadas en Cargo Store.

Asimismo, los conductores de Uber también obtendrán ventajas de este servicio, ganando el 25% del valor de los artículos comprados en el Cargo Box en el automóvil.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

Banner Suscriptores 528 x 113 2 - Conoce la app que te permite realizar compras mientras estás en el Uber
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas