Internacionales
Martes, 9 de Abril del 2019

Uber Eats llega a Bolivia con más de 200 restaurantes aliados

uber eats bolivia - Uber Eats llega a Bolivia con más de 200 restaurantes aliados

Se puede hacer pedidos de comida en las ciudades de Santa Cruz y La Paz.

La app de comida de domicilio ya aterrizó en el mercado boliviano. Uber Eats permite que estén conectados los usuarios, los restaurantes y los socios repartidores de La Paz y Santa Cruz.

De acuerdo al diario El Deber, son más de 200 restaurantes aliados que se localizan en las zonas de Miraflores, Zona Este, Sopocachi, San Jorge, Zona Central, Zona Sur, San Pedro, San Sebastián y Gran Poder.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de Uber Eats a Santa Cruz. Facilitar el contacto entre usuarios y restaurantes, asi como revolucionar la experiencia gastronómica de la ciudad es una apuesta ambiciosa, pero confiamos que los usuarios de la ciudad disfrutarán la experiencia”, enfatizó Omar Badoui, gerente general de Uber Eats para Bolivia y Ecuador.

LEE TAMBIÉN: “Bolivia: Cadena de fast food Chester’s amplía sus puntos de venta con nuevo restaurante en Santa Cruz”

Los usuarios de Uber Eats podrán encontrar una variedad de platos: desde comida típica local, comida rápida, hasta aliemntos saludables. También, gracias a la tecnología de la aplicación, podrás seguir en tiempo real el trasalado de tu pedido.



En caso de algún incidente, puedes contactarte con un socio repartidor o contactar al equipo de soporte de la app móvil.

Por otra parte, Uber Eats representa un beneficio para los restaurantes porque pueden tener un mayor alcance. “Los restaurantes aliados tienen la posibilidad de atender a muchas más personas más allá del número de mesas con las que cuenta en su local. Esto es un beneficio sobre todo para aquellos restaurantes pequeños o emprendimientos gastronómicos pues Uber Eats puede ser una alternativa para incrementar sus ganancias”, precisó a Economy.

La aplicación se puede descargar tanto en teléfonos Android como iOS (iPhone).


Esta noticia es auspiciada por:

banner-para-notas-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Uber Eats llega a Bolivia con más de 200 restaurantes aliados
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas