Nacionales
jueves, 28 de septiembre del 2017

Uber repartirá más de 10 mil helados este viernes en Lima, Arequipa y Cuzco

uber ice crea - Uber repartirá más de 10 mil helados este viernes en Lima, Arequipa y Cuzco

En el marco de su ‘Ice Cream Day’, Uber venderá helados gourmet en Lima, mientras que en Arequipa repartirá queso helado y en Cusco helado tradicional.

 

La empresa de transporte privado Uber, solo por este viernes 29 de septiembre, venderá helados gourmet en el marco de su ‘Ice Cream Day’, el cual estará disponible en diferentes opciones en las ciudades de Lima, Arequipa y Cusco.

Serán más de 200 socios conductores de la aplicación de transporte quienes repartirán miles de litros de helados por toda la capital. Al toque de un botón, los usuarios de la app podrán pedir bajo el hashtag #UberIceCream un kit que incluye 3 unidades de helados gourmet Häagen-Dazs de 100 ml. por un valor de S/ 18 soles que será cargado a su tarjeta de crédito o débito como cualquier viaje en Uber.

“La campaña ‘Uber Ice Cream’ es un fenómeno a nivel global. Este es el tercer año consecutivo que lo realizamos en Lima. A pesar de que estamos en temporada de invierno, los usuarios aprovechan esta oportunidad para recibir en la comodidad de sus casas u oficinas un delicioso helado”, señaló Johann Barnaby, gerente de marketing de Uber Perú.

La compañía también venderá a los usuarios arequipeños el tradicional queso helado de la marca Nandito por un costo de S/ 8 soles; mientras que la población cusqueña podrá pedir helados artesanales de la firma Qucharita por S/ 8 soles.

“Estamos muy entusiasmados de llevar ‘Uber Ice Cream’ por primera vez a otras provincias del Perú. Estimamos repartir 500 unidades en Arequipa y unas 250 en el Cusco”, indicó Barnaby.

La empresa de tecnología espera vender más de 10 mil helados este viernes, los cuales se repartirán desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en las tres ciudades ya mencionadas.

LEE TAMBIÉN: Uber planea sacar su flota de vehículos voladores para el 2020

Uber Icecream - Uber repartirá más de 10 mil helados este viernes en Lima, Arequipa y Cuzco

Asimismo, en alianza con el centro comercial Real Plaza la campaña estará también presente este 29 de septiembre en el mall del Centro Cívico desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

¿Cómo pedir el helado?

Para pedir un #UberIceCream, tienes que:

– Abrir la aplicación móvil, definir su ubicación y seleccionar la opción ‘Uber Ice Cream’.

– Una vez confirmado, el pedido estará en camino.

– La orden se cobrará automáticamente a la tarjeta de crédito o débito del usuario.

Concurso ‘¡Un año de helado gratis!’

Por otra parte, al igual que el año pasado, Uber llevará a cabo el concurso ‘¡Un año de helado gratis!’ en donde el usuario podrá ganar una dotación de 350 helados Häagen-Dazs de 100 ml. Para participar, solo se deberá pedir un ‘Uber Ice Cream’, compartir de forma pública una foto creativa en la red social de Facebook utilizando el hashtag #Quiero350Helados y etiquetar a Uber Perú.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online - Uber repartirá más de 10 mil helados este viernes en Lima, Arequipa y Cuzco

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas