Nacionales
Lunes, 27 de Noviembre del 2017

Umbro presentará antes de navidad camiseta que vestirá a Perú en Mundial de Rusia 2018

camiseta peru 2017 - Umbro presentará antes de navidad camiseta que vestirá a Perú en Mundial de Rusia 2018

La nueva camiseta de la selección peruana de fútbol mantendrá su precio en S/ 199 y también se adaptará para el público femenino.

Este viernes en el Palacio del Kremlin -la casa del gobierno ruso en Moscú- se conocerá a los rivales que enfrentará la selección peruana de fútbol en la fase de grupos del Mundial de Rusia, que se realizará entre junio y julio del próximo año. No obstante, la marca deportiva Umbro ya viene trabajando en la nueva camiseta que presentará oficialmente antes de Navidad.

El brand manager de Umbro en Perú, Johan Vela, en una entrevista para el portal web del diario Depor, adelantó que la nueva camiseta de Perú sería presentada antes de Navidad, y mantendría su precio en S/ 199 en los diferentes puntos de venta.

LEE TAMBIÉN: Marathon vestirá a la selección peruana hasta el 2022

“Para el Mundial vamos a tener una camiseta nueva en la que vamos a trasladar una vez más los valores de la marca y estos valores que son esencia del fútbol peruano. Que se sienta una camiseta para todos los peruanos”, declaró el ejecutivo.



Vela también indicó que las camisetas se han adaptado para el público femenino donde han tenido un importante crecimiento de pedidos. “Hemos identificado que el mercado femenino no ha estado siendo atendido de manera correcta y hemos hecho algunos ajustes. Nos ha sorprendido gratamente la euforia del público femenino. También para lo que son los niños”, agregó.

“La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya esté en las estanterías”, dijo el representante de la marca Umbro en Perú.

umbro peru

VENTAS DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN PERUANA CRECIERON CONSIDERABLEMENTE EN PARTIDOS DE REPECHAJE CONTRA NUEVA ZELANDA

Asimismo, Umbro no solo está pensando en las camisetas, sino también en diversos productos como casacas, buzos, accesorios, entre otros. Cabe precisar que por los partidos de repechaje con Nueva Zelanda, las ventas de camisetas de la marca incrementaron considerablemente en galerías comerciales y tiendas por departamento en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Ventas de camisetas en Coliseum y Umbro se incrementó en 300% en Perú

“Hemos sido favorecidos por buenos momentos de la Selección Peruana de Fútbol. Ahora, con el repechaje, que no estaba en nuestros planes, nos hemos visto obligados a responder rápidamente a la demanda y es que la compra de la blanquirroja está asociada íntegramente a los logros de la selección”, manifestó el brand manager de Umbro, Johan Vela.

Según Umbro, los partidos del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda motivó la colocación de unas 10 mil camisetas adicionales a las vendidas anualmente en promedio. Mientras que el mejor año de ventas en la relación histórica de Umbro con la licencia deportiva de la Federación Peruana de Fútbol fue el 2015, como fruto del tercer puesto obtenido en la Copa América de Chile.

Y producto de los buenos resultados, Umbro logró un volumen de ventas superior a 70 mil camisetas, cifra que se aproximó a lo que se colocó por la Copa América de Argentina 2011.


Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 5 - Umbro presentará antes de navidad camiseta que vestirá a Perú en Mundial de Rusia 2018

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas