Internacionales
miércoles, 20 de diciembre del 2017

Umbro dejará de vestir a conocido club ecuatoriano, después de 20 años

umbro liga de quito puma - Umbro dejará de vestir a conocido club ecuatoriano, después de 20 años

Puma sería el nuevo auspiciante del club deportivo ecuatoriano Liga de Quito, que luego de dos décadas dejaría de vestir la marca Umbro.

 

El club deportivo ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria -conocido también como Liga de Quito-, dejaría de usar la marca Umbro en la siguiente temporada luego de vestir por dos décadas dicha firma.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Puma, el minorista alemán reveló la noticia el contrato de auspicio que había firmado con Liga de Quito por cinco años, el cual consiste en dotar al equipo indumentaria deportiva, informó El Comercio.

Asimismo, el club de fútbol ecuatoriano también confirmó mediante la misma red social, la noticia de cambio de auspiciante. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, los fanáticos felicitaron al plantel por la decisión tomada.

LEE TAMBIÉN: Umbro presentó la nueva camiseta de Perú para el Mundial Rusia 2018

umbro liga de quito puma 2 1024x1024 - Umbro dejará de vestir a conocido club ecuatoriano, después de 20 años

Club deportivo Liga de Quito

Por otra parte, Umbro presentó la nueva camiseta de la selección peruana, la cual sería usada para el Mundial de Rusia 2018. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, y el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, develaron la nueva piel de la bicolor, el cual se destaca por sus bordados dorados en la tradicional banda que cruza el pecho de la casaquilla.

El brand manager de Umbro en Perú, Johan Vela Ruiz, comentó a Perú Retail, que la relación entre Umbro y la selección peruana debe ser recordada como una de las principales que ha tenido la marca a nivel mundial con una selección nacional.

Cabe precisar que la camiseta alterna de la selección peruana será presentada oficialmente en marzo del próximo año, asimismo, se prevé vender ambos modelos en diversos países de Europa para las comunidades peruanas en Italia, España, Alemania, entre otros.


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 2 - Umbro dejará de vestir a conocido club ecuatoriano, después de 20 años

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas