Nacionales
Lunes, 18 de Diciembre del 2017

Umbro presentó la nueva camiseta de Perú para el Mundial Rusia 2018

La camiseta alterna de Umbro será presentada oficialmente en el mes de marzo del próximo año, asimismo, se prevé venderla en diversos países de Europa para las comunidades peruanas.

 

La expectativa de los hinchas peruanos por conocer la nueva camiseta que vestirá la selección en en el Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin. Hoy el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, y el director deportivo, Juan Carlos Oblitas, develaron la nueva piel de la bicolor, el cual se destaca por sus bordados dorados en la tradicional banda que cruza el pecho de la casaquilla.

“La camiseta posee la característica franja roja, uno de los elementos icónicos en las camisetas de fútbol que Perú ha conservado a lo largo del tiempo. La franja se ha incorporado en tejido brillante, que recuerda las antiguas banderas de satén. Al mismo tiempo, se han incorporado ribetes dorados, que trasmiten elegancia, característica propia del jugador peruano”, explicó el brand manager de Umbro en Perú, Johan Vela Ruiz.

LEE TAMBIÉN: Umbro: “Tenemos enormes expectativas de venta de la nueva camiseta de la selección peruana de cara al 2018”

El ejecutivo afirmó a Perú Retail que la relación entre Umbro y la selección peruana debe ser recordada como una de las principales que ha tenido la marca a nivel mundial con una selección nacional. “Hoy se está viviendo un momento histórico y esto hay que celebrarlo a lo grande. Esperamos que la camiseta sea del agrado de todos los hinchas peruanos que de seguro ya querrán tocarla y sentirla”.



Por su parte, el arquero de la selección nacional José Carvallo mostró su conformidad por el nuevo diseño de la camiseta. “Me gusta mucho esta camiseta, tiene una buena textura, el color dorado le da más elegancia, y la siento muy cómoda y flexible”. Además, el futbolista destacó que ya se siente la emoción para estrenarla en los próximos partidos amistosos que se jugarán el próximo 23 y 27 de marzo del 2018 con las selecciones de Croacia e Islandia respectivamente en las ciudades de Miami y Nueva York.

 Camiseta selección peruana

La nueva camiseta de la ‘Blanquirroja’ estará disponible en tiendas Umbro, Coliseum, tiendas por departamento y cadenas de tiendas deportivas a partir del 20 de diciembre. Asimismo, tendrá un costo de S/ 199 mientras que en la talla para niños el valor será de S/ 189 y, finalmente, para infantes el precio es de S/ 159.

Oblitas y Oviedo

“Creemos hoy que el lado emocional al haber sido la marca que patrocina a la selección peruana en este retorno al mundial de fútbol Rusia 2018 va a dejar una sensación y una relación muy íntima con los hinchas. Ante esta posición vamos a tratar de potenciar la marca en todo sentido”, comentó Vela.

Cabe precisar que la camiseta alterna de la selección peruana será presentada oficialmente en marzo del próximo año, asimismo, se prevé vender ambos modelos en diversos países de Europa para las comunidades peruanas en Italia, España,  Alemania, entre otros.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas