Internacionales
Lunes, 19 de Marzo del 2018

Under Armour apuesta por Bolivia con la apertura de su segunda tienda

under area peru retail1 - Under Armour apuesta por Bolivia con la apertura de su segunda tienda

El nuevo local del grupo americano exhibe la totalidad de las líneas deportivas para hombre y mujer, con prendas de vestir, calzado y accesorios.

La firma de indumentaria deportiva Under Armour abrió su segundo local en la ciudad de La Paz en el mercado boliviano. Este establecimiento se ubica en el distrito comercial de Montenegro con una superficie de cien metros cuadrados.

De acuerdo al medio Fashion Network, la marca invirtió en la apertura del nuevo local más de $200.000 dólares. Este cuenta con una decoración tradicional exclusiva de la compañía, pisos en cemento pulido, paredes blancas, mostradores metálicos con madera y ambiente urbano grunge.

Es así que Under Armour llega al territorio boliviano de la mano del Grupo Fair Play, según indicó el medio en mención, el cual es también operador de su primer establecimiento en el Ventura Mall de Santa Cruz de la Sierra.

A nivel internacional, el retailer estadounidense cerró su ejercicio fiscal del 2017 con pocos buenos resultados, puesto que solo pudo elevar sus ventas en un 3%, valorizadas en $4.976,5 millones de dólares.




LEE TAMBIÉN: Under Armour cae en bolsa y pone en riesgo su negocio en Estados Unidos

Cabe recordar que la acción de la firma estadounidense de moda y equipamiento deportivo cayó más de la mitad de su valor durante el año pasado, convirtiéndose en la de peor rendimiento en el S&P 500.

Simeon Siegel, analista de Nomura Instinet, comentó a CNN que la compañía se extralimitó en los últimos años al ingresar a muchas categorías nuevas deportivas, como tenis, pesca y golf, en lugar de prestar más atención a sus segmentos clave de entrenamiento y carrera.

under - Under Armour apuesta por Bolivia con la apertura de su segunda tienda
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas