Internacionales
Viernes, 15 de Diciembre del 2017

Under Armour contrata a ejecutivo de Yahoo para potenciar su canal digital

Under Armour tienda 5301 - Under Armour contrata a ejecutivo de Yahoo para potenciar su canal digital

La compañía norteamericana Under Armour apuesta por el liderazgo de Michael La Guardia, ex directivo de Yahoo, tras la salida de Mike y Albert Lee, para que sea el encargado del negocio digital.

La firma de moda deportiva estadounidense Under Armour se encuentra reforzando su área digital a través de la contratación de un ex ejecutivo de Yahoo.

“Como parte de la reestructuración iniciada este verano y que integra la tecnología como parte central de nuestro negocio, Michael La Guardia reportará directamente a mí”, declaró Paul Fipps, director del área digital de Under Armour.

De acuerdo a Fipps, la mención del ex directivo de Yahoo, se realizó con el fin de tener un mejor contacto con el consumidor, a partir de servicios personalizados y productos premium. Anteriormente, el puesto que ahora ocupa La Guardia, lo tenían Mike Lee y Albert Lee, creadores de la app MyFitnessPal.

Así mismo, La Guardia hasta hace unos días era el vicepresidente de Yahoo Finance, pero ahora trabajará en conjunto con Paul Fipps. Sin embargo, La Guardia no es el único que ha sido contratado en el 2017 por la compañía, pues también el pasado mes de febrero, David Bergman fue nombrado oficialmente como director financiero.

Under Armour tuvo que seguir un plan de reestructuración, ya que en el primer semestre del 2017 registró 14,6 millones de dólares en pérdidas, y por ello, 277 empleados fueron despedidos, mientras que otros como Michael La Guardia y Bergman, ingresaron para potenciar el canal e-commerce.

Por otro lado, la vicepresidencia y dirigencia general de Under Armour fue tomada por Massimo Baratto, quien hasta entonces había sido el consejero delegado de Oberalp Group, distribuidora de la misma marca en Italia.

LEE TAMBIÉN: Under Armour lanzó su servicio de suscripción ‘Armour Box’

APERTURA EN MÉXICO

El pasado 10 de diciembre la marca deportiva Under Armour inauguró una tienda más en México, logrando tener una mayor presencia en este país. El nadador Michael Phelps fue el encargado de cortar el listón inaugural de la nueva ‘Brand House’ en el centro comercial Antara en la Ciudad de México. Con esta nueva apertura, Under Armour suma 14 tiendas en México, mediante el formato de Brand House y Factory House.

Under Armour 01 - Under Armour contrata a ejecutivo de Yahoo para potenciar su canal digital

Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 1 - Under Armour contrata a ejecutivo de Yahoo para potenciar su canal digital

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas