Under Armour desafía a los más grandes de la moda deportiva Adidas y Nike. La compañía con sede en Baltimore (Estados Unidos) instalará una megatienda en uno de los espacios comerciales más deseados del mundo: en la Quinta Avenida de Nueva York.
Este establecimiento será uno de los puntos de venta más grandes de Under Armour en el mundo, ya que tiene una superficie comercial de 5 mil metros cuadrados, publicó el portal español Diario El País.
LEE TAMBIÉN: Under Armour busca financiación para crecer en el mercado internacional
“Esta tienda es una plataforma fantástica para mostrar de donde viene y hacia donde va la marca”, dijo el director general de Under Armour, Kevin Plank al momento de presentar de lo que será su nuevo espacio comercial en Nueva York.
El directivo también dijo que el nuevo punto de venta será un flagship store de la marca y que estará situado en el número 767 de la famosa avenida, donde compartirá espacio con los flagship neoyorkinos de Apple, Louis Vuitton y Cartier, además de los grandes almacenes Bergdorf Goodman.
CIFRAS Y PREVISIONES DE UNDER ARMOUR
Durante el segundo trimestre de este año, Under Armour generó ingresos por el valor de 1,000 millones de dólares, lo cual representa un crecimiento a un ritmo del 30% anual.
Asimismo, la compañía de moda deportiva espera cerrar el ejercicio con una facturación próxima a los 4.925 millones. Si se cumple la proyección que da a los inversores, representará un crecimiento del 25% respecto a 2015. El objetivo es llegar a los 7.500 millones en 2018.
Cabe precisar que Under Armour tiene como objetivo en convertirse en la marca número de la moda deportiva en el mundo, es por ello que están contratando a deportistas para fortalecer sus estrategias de ventas.
LEE TAMBIÉN: Conozca las estrategias de Under Armour para consolidar su marca en Perú
Un ejemplo es el fichaje de Stephen Curry que hizo que las ventas de zapatillas crecieran casi un 60% en el trimestre. En tanto, los ingresos internacionales representan el 15% de las ventas globales.
“La demanda es fuerte en todas las partes del mundo”, aseguró el ejecutivo en la presentación de los resultados de la compañía. El plan que tiene es abrir 60 tiendas a escala internacional “para que la marca resuene más entre los atletas de todo el mundo”, explicó Plank.
“Ahora de lo que se trata es de crear nuevas oportunidades de negocio. Somos una compañía en constante transformación que como los deportistas debe adaptarse al terreno que se va encontrando”, finalizó en su discurso el alto ejecutivo de Under Armour.
Esta noticia es auspiciada por: