Internacionales
jueves, 16 de febrero del 2017

Under Armour negocia patrocinio con Real Madrid

under armour real madrid e1487267764375 - Under Armour negocia patrocinio con Real Madrid

Real Madrid pondría fin a su contrato con Adidas para negociar patrocinio con Under Armour. El acuerdo reportaría al club unos 150 millones de euros al año.

 

El club de fútbol español, Real Madrid, estaría negociando con la firma deportiva Under Armour, para que este se convierta en su marca oficial, y cuyo contrato podría reportar al equipo unos 150 millones de euros anuales.

Esta es la cifra solicitada por el club para romper su vínculo actual con Adidas, marca que viste a los blancos desde 1998 y con contrato hasta 2020. Nike también estaría detrás del patrocinio.

Según el diario Marca, las primeras negociaciones ya se han producido en la ciudad de Madrid, donde representantes de Under Armour se reunieron con el equipo de fútbol para establecer los primeros contactos.

LEE TAMBIÉN: Under Armour aumentó en un 22 % su ingreso anual

Asimismo, Nike y Adidas, marcas que visten a los clubes: Manchester United por incentivos anuales de 95 millones de euros y Barcelona por 85 millones de euros, respectivamente, estarían compitiendo ante una de las firmas que de a poco se va expandiendo en su categoría.

Under Armour ha firmado a estrellas de máximo nivel como Stephen Curry (NBA), Tom Brady (NFL), Jordan Spieth (jugador de golf), Michael Phelps (nadador), Andy Murray (tenista) y fue el patrocinador del Tottenham inglés. Ahora, pretende convertirse en la marca oficial de Real Madrid para tener más presencia en el mercado europeo.

under armour real madrid 2

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas