Internacionales
Jueves, 24 de Octubre del 2019

Uniqlo se expande y abre su tercera tienda en España

uniqlo

La cadena japonesa ha llegado a Madrid, la capital española donde comercializa toda su colección de moda.

Con el fin de consolidar sus operaciones en el mercado internacional, la firma japonesa Uniqlo -propiedad de Fast Retailing- abrió su primera tienda en Madrid, tras llegar hace dos años a España.

La nueva tienda de Uniqlo cuenta con 1,600 metros cuadrados de espacio comercial sobre dos plantas, y está ubicada en la zona premium de la capital española, en Milla de Oro de la Calle Goya.

La firma japonesa Uniqlo, considerada la rival de Zara (Inditex), abrió en el año 2017 sus dos primeras tiendas en Barcelona. Con la apertura en Madrid, la compañía suma tres locales y planea seguir abriendo más de manera progresiva.

LEE TAMBIÉN: Uniqlo bate récord y amenaza a Zara y H&M

Desde sus inicios, Uniqlo se ha centrado en apostar por la “calidad, el diseño y la tecnología” y opera otras marcas como Comptoir des Cotonniers, Helmut Lang, Theory entre otras.



Cabe precisar que Uniqlo es reconocible principalmente por sus prendas para el frío. Sus forros polares, plumas y chalecos ultraligeros son íconos de la marca, lo cual ha cautivado a los consumidores.

En Madrid, Uniqlo contará con su colección completa de esenciales para mujer, hombre, niño y bebé, así como la “exitosa” colección de camisetas gráficas UT: Uniqlo T-Shirts, según precisó la firma.


Esta noticia es auspiciada por:

Gestión de Operaciones 528x113 1 - Uniqlo se expande y abre su tercera tienda en España
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Uniqlo se expande y abre su tercera tienda en España
Rating del autor
41star - Uniqlo se expande y abre su tercera tienda en España1star - Uniqlo se expande y abre su tercera tienda en España1star - Uniqlo se expande y abre su tercera tienda en España1star - Uniqlo se expande y abre su tercera tienda en Españagray - Uniqlo se expande y abre su tercera tienda en España
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas