Internacionales
Tuesday, 13 de March del 2018

Uniqlo abrirá su primera tienda en la isla de Sumatra

uniqlo 1 - Uniqlo abrirá su primera tienda en la isla de Sumatra

Hasta el momento, la firma japonesa Uniqlo cuenta con 14 tiendas en Indonesia, por lo que para este año aún pretende seguir aterrizando en islas, al igual que Sumatra.

La empresa Fast Retailing, el principal operador de la cadena japonesa de tiendas de Ropa Uniqlo anunció que se abrirá el primer punto de venta de la firma de moda en la isla Sumatra, la más poblada de Indonesia.

El establecimiento se encontrará ubicado en el centro comercial Sun Plaza y tiene una superfie total de 2.200 metros cuadrados. Sus puertas serán abiertas este viernes 16 de marzo.

La apertura de este nuevo local en la parte norte de la isla, forma parte del plan de expansión de la marca, según señaló Michiaki Tanaka, presidente de la filial local de ventas del retailer nipón.

Es así que el directivo reveló que también el grupo tiene planeado abrir dos puntos de ventas más en las ciudades de Yakarta y Yogyakarta, en agosto de este año. Mientras tanto, se seguirá impulsando la llegada de la marca a otra isla que es Sulawesi.

b uniqlo a 20171013 870x580 - Uniqlo abrirá su primera tienda en la isla de Sumatra

LEE TAMBIÉN: Uniqlo planea ingresar a Suecia este año

Desde que se inauguró la primera tienda Uniqlo en Indonesia en el 2013, el minorista de ropa ha abierto un total de 14 tiendas en el país, incluidas dos flagship store en Surabaya en la provincia de Java Oriental.

La cadena japonesa indicó que a principios del 2018, se registraron ventas y ganancias en último trimestre del 2017, que fueron muy superiores a los objetivos iniciales. Este crecimiento se presenció en el sudeste de Asia y Oceanía, particularmente en Indonesia y Tailandia.

“Nuestro reconocimiento de marca ha sido impulsado (a través de expansiones de tiendas)”, destacó Tanaka.

uniqlo 2 - Uniqlo abrirá su primera tienda en la isla de Sumatra
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas