Internacionales
Wednesday, 23 de August del 2017

Uniqlo lanza tienda online en español a un mes de abrir su primer local en España

uniqlo - Uniqlo lanza tienda online en español a un mes de abrir su primer local en España

Uniqlo abrirá el 20 de septiembre su primera tienda en España, el cual contará con 1.730 metros cuadrados, 4 niveles y estará ubicado en Barcelona.

 

La cadena de distribución japonesa Uniqlo, propiedad del grupo Fast Retailing, acaba de lanzar su tienda online en español, con el objetivo de ofrecer a los consumidores de habla hispana una experiencia de compra en línea mejorada e íntegramente en idioma español, en donde encontrarán la colección completa ‘LifeWear’ de la marca para mujer, hombre, niño y bebé, informó ABC.

Mediante un comunicado, el minorista reveló el lanzamiento de su plataforma ecommerce en español, el cual se da a un mes de la apertura de su primer local en España.

La nueva web cuenta con el servicio click & collect de entrega en uno o dos días, que permite a los clientes recoger su pedido en los puntos de venta de Uniqlo en el país europeo por 4.95 euros, mientras que para compras superiores a los 20 euros el servicio será gratuito.

Asimismo, la firma japonesa ofrecerá en el mercado español la posibilidad de recibir su pedido a través de: el envío estándar, cuyo tiempo de entrega es de dos a cinco días y su precio es 4.95 euros; y envío exprés, que tiene un costo de 9.95 euros y su tiempo de entrega es de uno a dos días.

LEE TAMBIÉN: Uniqlo confirma fecha de apertura de su primera tienda en España

uniqlo tienda online español - Uniqlo lanza tienda online en español a un mes de abrir su primer local en España

Para ello, Uniqlo dispondrá de servicios de pago con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express, así como vía Paypal. Las devoluciones se pueden realizar en tienda o por correo postal de forma gratuita en un plazo máximo de un mes.

Por otra parte, el minorista abrirá el próximo 20 de septiembre su primera tienda en España, el cual contará con 1.730 metros cuadrados, 4 niveles y estará ubicado en el número 18 del paseo de Grácia en la ciudad de Barcelona.

Este ingreso al territorio español, se convierte en el mercado número 19 a nivel global donde Uniqlo tiene presencia, mientras que en Europa, sería el sexto país en desembarcar.




Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias - Uniqlo lanza tienda online en español a un mes de abrir su primer local en España

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas