Nacionales
Miércoles, 27 de Septiembre del 2017

Unique es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú

UNIQUE1 - Unique es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú

Fragancias representa el 60 % de demanda para Unique, a este le sigue cuidado personal, maquillaje, joyería y finalmente tratamiento.

 

Unique, compañía de Yanbal International, ha sido reconocida como una de las diez empresas más admiradas del Perú.

“Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, agradecimiento y satisfacción porque nos llega en un momento muy especial: La Corporación Yanbal Internacional, compañía de la cual Unique forma parte, cumple 50 años cambiando la vida de miles de mujeres y sus familias”, señaló Walter Tapia, gerente general de Unique.

Los encargados de entregar este reconocimiento fueron Price Waterhouse Coopers (PWC) y la Revista G de Gestión, quienes realizaron un  estudio entre 2,000 ejecutivos que pertenecen a las 1,000 empresas más importantes del país.

LEE TAMBIÉN: Unique: “Pensamos ingresar a nuevos mercados y obtener ganancias por mil millones de dólares en el 2020”

Esta distinción otorga un importante galardón que busca reconocer las buenas prácticas empresariales de grandes organizaciones en beneficio del mercado en el que operan y de la sociedad. En esta ocasión, Unique ha destacado en dos categorías: Gestión de Talento y Equidad de Género.

“Para nosotros, llevar belleza es mucho más que hacer que la gente se vea bien, para Unique es cambiar vidas. Por ello recibir este premio nos compromete a continuar esforzándonos para seguir llevando prosperidad a través de nuestros dos grandes pilares: una excelente oportunidad de negocio y productos de belleza de la más alta calidad”, afirmó Tapia.

Cabe señalar que Unique trabaja día a día para consolidarse como la empresa referente en el mercado cosmético del Perú.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online - Unique es reconocida como una de las empresas más admiradas del Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas