UPS ha desarrollado un nuevo diseño de tiendas minoristas, ahora disponible para su amplia red de propietarios de franquicias.
“En un entorno empresarial que cambia rápidamente, The UPS Store busca crear un lugar donde los negocios ocurran en tiempo real”, expresó Tim Davis, presidente de The UPS Store Inc.
El nuevo diseño es parte de una estrategia continua para ayudar a los franquiciados a prosperar en un entorno altamente competitivo.
El rediseño es el resultado de una extensa investigación y planificación en la que participan partes interesadas, incluidos franquiciados, propietarios de pequeñas empresas, consumidores y expertos de la industria minorista.
“Nos embarcamos en un proceso estratégico de colaboración que arrojó luz sobre la necesidad de transmitir transparencia dentro de la experiencia en la tienda”, indicó Jeff Wietrzykowski, director creativo de Chute Gerdeman .
La apariencia y el diseño transformados crean una experiencia de cliente en la tienda más fluida al tiempo que reflejan las nuevas demandas de un mundo impulsado por la tecnología y el comercio electrónico.
The UPS Store pasó cuatro años construyendo, probando y ajustando numerosos centros de prototipos en varias ciudades de Estados Unidos para perfeccionar el diseño.
Basado en la funcionalidad y la accesibilidad, estas nuevas locaciones están destinadas a mejorar la utilización del espacio y el atractivo del consumidor en respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes.
CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO
En comparación con el diseño anterior, las nuevas tiendas de UPS tienen un diseño más abierto para resaltar la variedad de servicios, son más brillantes tanto en color como en iluminación y cuentan con más elementos digitales.
La nueva experiencia en la tienda para la red UPS Store se asemeja a un taller de concepto abierto contemporáneo, con elementos de diseño industrial ligero y áreas de trabajo visibles que invitan a los clientes a navegar fácilmente por la tienda e interactuar con los asociados.
Además, el rediseño incluye una opción para incluir casilleros inteligentes las 24 horas, los 7 días de la semana cerca de la entrada principal, lo que permite recoger paquetes de manera conveniente y segura en cualquier momento, de día o de noche.