Urban Decay, marca especialista en maquillaje conocida por su increíble gama de colores que es parte del grupo L’Oréal comercializada por Perfumerías Unidas, celebra su primer año en el Perú.
“El maquillaje es una manera de expresarse a sí mismo, no se trata de cubrir las imperfecciones, se trata de enseñar al mundo quien eres realmente”, indica un comunicado de la empresa.
La historia de Urban Decay surge respondiendo a la necesidad de las mujeres de expresarse a través del maquillaje como realmente son.
LEE TAMBIÉN: Conozca los planes de expansión de Urban Decay en Sudamérica
“La internacionalización de la marca se ha dado a partir que L´Oréal la compra en el 2013; expandiéndose a más de 32 países desde ese momento. La marca actualmente se encuentra en Chile, México, y Perú”, indicó Mariangela Subiria, marketing manager de la división lujo de L’Oreal.
La ejecutiva también dijo que la compañía se ha trazado el objetivo de ser la segunda marca de maquillaje de lujo en el mercado peruano en los próximos años y tener un crecimiento por encima del 16%.
Cabe recordar que el año pasado la compañía arribó a países como Perú, Chile y México con su gama de cosméticos.
Hoy en día, la prioridad es mantener a Urban Decay como la marca más moderna, osada y vanguardista en la industria creciente de la belleza.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]