Nacionales
Martes, 8 de Mayo del 2018

Urban Decay abrió nuevo counter en Saga Falabella de Plaza San Miguel

La marca de cosméticos Urban Decay que acaba de cumplir dos años en el mercado peruano evalúa expandir su presencia a nivel nacional.

Como parte de su plan de expansión, la reconocida marca norteamericana de cosméticos Urban Decay recientemente abrió su segundo counter en el mercado peruano, el cual está ubicado en la tienda departamental Saga Falabella del centro comercial Plaza San Miguel, donde ofertará su variado portafolio de productos en labiales y maquillajes.

Los representantes de Urban Decay remarcaron que junto con esta apertura, la marca afianza su compromiso de seguir creciendo en el mercado limeño. Cabe precisar que la marca acaba de cumplir dos años en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Conozca los planes de expansión de Urban Decay en Sudamérica

En la inauguración del nuevo counter de Urban Decay estuvo presente la cantante y artista Leslie Shaw quien animó el evento con sus nuevos temas musicales. Asimismo, las asistentes pudieron tomarse fotos y tener autógrafos de la artista mientras esperaban la apertura de la tienda. Muchas seguidoras estuvieron desde las 4 am en la puerta de Falabella esperando la apertura del counter.



Las asistentes también pudieron disfrutar de muchas sorpresas y las 15 primeras de la fila tuvieron gift card de compra de hasta 400 soles en productos de la marca. El evento convocó a más de 300 personas por la mañana y durante todo el día siguieron las celebraciones por la apertura.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas