Nacionales
Tuesday, 23 de August del 2016

Urban Decay evalúa abrir un segundo counter en Lima el próximo año

Urban Decay - Jockey Plaza

La marca norteamericana de cosméticos Urban Decay viene preparando un plan de expansión para el próximo año.

La reconocida marca norteamericana de cosméticos Urban Decay, que hace una semanas atrás hizo su ingreso oficial al Perú, ya viene trabajando su plan de expansión para el próximo año, por lo que ha previsto contar con un segundo counter en Lima para el 2017.

La marca tendría decidida esta opción debido a que al momento de su apertura en Lima, tuvo una gran acogida por parte del público femenino, quienes asistieron masivamente al evento de inauguración de su primer counter, ubicado en la cadena departamental Saga Falabella del Jockey Plaza.

Cabe precisar que Urban Decay, pertenece al portafolio de marcas de maquillaje de la división de lujo de L’Oreal Perú. El objetivo de la empresa en el corto plazo es vender aproximadamente US$ 1 millón. Asimismo, los productos de Urban Decay tiene un costo promedio de S/ 200, publicó Diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Conozca los productos estrella que comercializará Urban Decay en el mercado peruano

“La internacionalización de la marca se ha dado a partir que L´Oréal la compra en el 2013; expandiéndose a más de 32 países desde ese momento. La marca actualmente se encuentra en Chile, México, y Perú es el tercer país al que ingresa en América Latina”, indicó la Marketing Manager de la División Lujo de L’Oreal, Mariangela Subiria.

La ejecutiva también dijo que la compañía se ha trazado el objetivo de ser la segunda marca de maquillaje de lujo en el mercado peruano en los próximos años y tener un crecimiento por encima del 16%.

Por su parte, el director general de la División Lujo de L´Oreal Perú, Christian Arévalo, dijo que la marca presenta al mercado peruano una amplia gama de productos que se caracterizan por su increíble gama de colores, tonos calculados meticulosamente y por sus fórmulas de larga duración.

Urban Decay Jockey Plaza 100 - Urban Decay evalúa abrir un segundo counter en Lima el próximo año

Esta noticia es auspiciada por:

seminario octubre 526x113 px2 - Urban Decay evalúa abrir un segundo counter en Lima el próximo año

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas