Urban Outfitters ha conseguido buenos resultados en los últimos meses. De hecho, la buena noticia de sus ingresos también coincide con el anuncio de un nuevo mercado de segunda mano.
Según informó Fashion Network, las ventas netas de la empresa en el segundo trimestre ascendieron a una cifra récord de 1160 millones de dólares, un incremento del 20,3% en comparación con los tres meses del periodo de 2019.
Las ventas minoristas aumentaron un 22% gracias al crecimiento de dos dígitos en las ventas del canal digital, contrarrestado por las ventas negativas en tienda.
Nuuly Trhrift
Coincidiendo con la noticia de sus ingresos, el grupo anunció su nuevo proyecto de segunda mano, llamado Nuuly Thrift, donde los clientes podrán comprar o vender ropa y accesorios de mujer, hombre y niño.
Esta plataforma apoyará a Nuuly Rent, una marca que ofrece servicio de alquiler por suscripción de ropa de mujer. Estas dos marcas se complementarán para llevar una experiencia diferente y vender de forma sostenible.
La oferta de alquiler de Nuuly se venderá a través de Nuuly Thrift al final de su vida útil y, al mismo tiempo, Nuuly Thrift atraerá nuevos consumidores a Nuuly Rent, así que de esta manera los dos comercios se ayudarán para crecer.
Richard A. Hayne, CEO y presidente de Urban Outfitters, Inc., indicó que con el lanzamiento de Nuuly Thrift, espera que URBN capitalice los cambios en el comportamiento de los clientes y gane cuota en el mercado de venta de segunda mano que está en expansión.