Nacionales
Lunes, 5 de Junio del 2017

Urbi Propiedades construirá Plaza Vea valorizado en S/50 millones en Puerto de Ilo

Plaza Vea

La edificación del supermercado tomará 12 meses y estará ubicado en el malecón costero de la ciudad de Ilo.

Con una inversión de más de 50 millones de soles, la compañía Urbi Propiedades, de Grupo Intercorp, iniciaría en los próximos días la construcción de un supermercado Plaza Vea en el Puerto de Ilo, el cual contará con una moderna infraestructura de abastos, sala de cines, un local de juegos, patio de comidas, un balcón tipo mirador y un espacio para estacionamiento vehicular.

Cabe precisar que el supermercado se edificaría en un terreno del municipio de Ilo por cesión uso. Para ello, Urbi Propiedades habría llegado a un acuerdo con la comuna para que se firme el contrato y comience la construcción del proyecto, publicó diario Correo.

LEE TAMBIÉN: Tottus y Plaza Vea se enfrascan en la guerra de los precios bajos

Según a gerente municipal Rosmery Silva, se trata de un área de 9 mil m2. Plaza Vea pagaría 6 soles por m2 por el tiempo que espera utilizar. También se ha comprometido en dar 30 millones de soles para financiar proyectos ediles a través de Obras por Impuestos.

Plaza Vea Ayacucho

“La empresa también se comprometió a brindar oportunidad a trabajadores locales durante la etapa de construcción y también cuando comience a funcionar”, dijo la funcionaria edil, quien añadió que otro acuerdo que se llegó con Urbi Propiedades, es que la firma de inmuebles alquilará maquinaria de la comuna para los trabajos de movimiento de tierras.

LEE TAMBIÉN: Estrategia de “precios bajos” de Plaza Vea eleva ventas de Supermercados Peruanos

Asimismo, Urbi Propiedades adelantará el pago de 12 meses de alquiler por la entrega de terreno y asumir la habilitación urbana, así como la contratación de un administrador del contrato y supervisor.

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas