Internacionales
Viernes, 5 de Octubre del 2018

Uruguay: Más de mil personas hacen largas filas por apertura de H&M en Montevideo

H&M

La cadena de moda entregará gift cards a las primeras 1303 personas que hagan cola o que entren al local en su inicio de operaciones este sábado.

Este sábado a partir de las 11 de la mañana, la cadena de moda H&M abrirá su primera tienda en Uruguay, un espacio de tres mil metros cuadrados ubicado en el centro comercial Montevideo Shopping. De esta manera, la compañía llegará a su cuarto mercado en Sudamérica.

Este anuncio ha generado gran expectativa entre muchos uruguayos. Desde la noche de ayer (jueves), ya eran más de mil personas que llegaron a pernoctar hasta la tienda debido a que la empresa ha ofrecido otorgar gift cards de consumo a los primeros en entrar al local, publicó Montevideo Portal.

LEE TAMBIÉN: H&M prueba un nuevo formato de tienda para recuperar ventas

En el día de la apertura de la tienda se entregarán pulseras de distinto color según el orden de llegada de los clientes, para luego darles un vale de regalo que podrán usar en compras. Asimismo, podrá participar en el evento cualquier persona que se ubique en la fila oficial que sea mayor de 18 años o mayor de 16 y esté acompañado de un adulto, informó la compañía.



H&M ORGANIZÓ FIESTA EXCLUSIVA DE COMPRAS

El último jueves, cerca de 1000 celebridades, amantes de la moda y figuras de los medios se reunieron para vivir una exclusiva fiesta de compras en la tienda de H&M en el Montevideo Shopping, convirtiéndose en los primeros clientes de la última tienda que H&M abrió en Sudamérica.

Referentes de la industria de la moda e íconos locales de la música, así como personalidades del espectáculo y el entretenimiento llegaron al evento, que tuvo lugar en los dos pisos y 3000 metros cuadrados que comprenden la nueva tienda de H&M.


Esta noticia es auspiciada por:

Canal-Tradicional-528-x-113-px
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Uruguay: Más de mil personas hacen largas filas por apertura de H&M en Montevideo
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email