Como parte de su plan de expansión, la marca Utilex, retail especializado en útiles, inauguró una nueva tienda en el centro comercial La Rambla en Breña. Con este establecimiento, la marca suma seis tiendas en Lima.
“Esta nueva tienda apuesta por llegar a más distritos en Lima como Breña, Jesús María y Pueblo Libre. Todas las tiendas de Utilex ofrecen las marcas líderes en el rubro de útiles escolares y de oficina, siempre con precios competitivos”, sostuvo Rodolfo Salas, gerente comercial de Continental S.A.C.
El establecimiento cuenta con un área de ventas de 200 mts2 donde ofrece una diversidad de marcas de útiles, tales como Standford, Faber-Castell, Artesco, Maped, Vinifan, Pegafan, Pilot, 3M, entre otros.
Rodolfo Salas sostuvo además que ahora les interesa enfocarse en crecer dentro de centros comerciales.
“Estamos observando espacios en Lima moderna: San Borja, Miraflores o Surco. Actualmente, tenemos seis locales entre puerta a calle y en malls”, anota.
Para Utilex, ‘retail’ de ventas minoritas de útiles escolares, la idea es contar con dos nuevos locales durante la campaña escolar de este 2015.
Esta nota es auspiciada por:
Discussion about this post