Nacionales
miércoles, 28 de marzo del 2018

Utilex busca consolidarse en Lima Norte con una nueva tienda en MegaPlaza

Utilex 10 Peru Retail - Utilex busca consolidarse en Lima Norte con una nueva tienda en MegaPlaza

Las tiendas más importantes de Utilex se ubican en los centros comerciales Plaza Norte, Open Plaza Angamos y La Rambla Brasil.

 

Luego de un 2017 bastante duro por el fenómeno de El Niño Costero, Utilex arrancó este año muy positivo con una campaña más organizada y con tiendas que ya tienen más de 1 año, lo cual los obliga a buscar su punto de equilibrio en el sector retail peruano.

En esa ruta de crecimiento, Utilex se alista a abrir un nuevo local en el centro comercial MegaPlaza en el mes de abril con el objetivo de fortalecer su presencia en la zona norte de Lima.

“Con esta apertura queremos consolidarnos bien en Lima Norte, ya que junto con el establecimiento comercial que tenemos en Plaza Norte, estamos muy contentos con este nuevo ingreso que se ubicará en el segundo nivel de Plaza Conquistadores”, informó Mariella Castro, gerente de tiendas de Utilex, cadena retail del grupo Continental, en exclusiva a Perú Retail.

La ejecutiva agregó que tienen muchas expectativas para este punto de venta que contara con más de 100 metros cuadrados.

Utilex 6 Peru Retail 1024x657 - Utilex busca consolidarse en Lima Norte con una nueva tienda en MegaPlaza

“MegaPlaza es un mall que llega a tener hasta 2 locales de una misma marca, eso demuestra que es potente y estamos seguros que nuestra tienda va ser un éxito. Además, Utilex se ubica en centros comerciales para unirse al actual estilo de vida de encontrar todo en un mismo lugar y estamos para cumplir con esa parte de la categoría en útiles escolares y de oficina”, afirmó.

En línea con el avance de la tecnología, Utilex  implementó durante campaña escolar el servicio de ‘lista express’ por medio de la página web y el servicio de consulta en línea a través del WhatsApp escogiendo si querían recoger la lista en tienda o a través del pedido online.

“Queremos ser el referente en esta categoría motivo por el cual estamos muy enfocados al rubro y no buscamos abrimos a otras categorías”, indicó.

Castro comentó también que el 40% de las ventas del retailer peruano se concentran en los tres primeros meses del año en el cual se desarrolla la campaña escolar en el Perú.

Actualmente, cuentan con 14 locales, de los cuales 4 son puerta a calle (San Isidro, San Borja, La Molina y centro de Lima) y 9 se ubican dentro de centros comerciales.

Utilex 3 Peru Retail 1024x683 - Utilex busca consolidarse en Lima Norte con una nueva tienda en MegaPlaza

Fotografía: Mariella Castro, gerente de tiendas de Utilex, cadena retail del grupo Continental.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas