Internacionales
Tuesday, 23 de October del 2018

Ganancias de Liverpool crecen 52.3% en tercer trimestre del 2018

Liverpool México

La cadena minorista destacó que creó una reserva de 200 millones de pesos para la conversión de sus almacenes Fábricas de Francia a formatos Suburbia y Liverpool.

La cadena minorista mexicana Liverpool informó que sus ganancias crecieron 52.3% durante el tercer trimestre del 2018, impulsadas por mayores ingresos en todas sus unidades de negocio.

Liverpool, una de las principales cadenas de tiendas por departamentos en México, reportó un beneficio neto de 1,913 millones de pesos mexicanos (102 millones de dólares) entre julio y septiembre de 2018, publicó Thomson Reuters.

Asimismo, sus ingresos se incrementaron un 8.2% en el periodo, impulsados principalmente por un alza del 7.7% en su división comercial, que incluye las ventas de sus almacenes.

LEE TAMBIÉN: Liverpool abrió restaurante de gastronomía peruana en Polanco

Adicionalmente, los ingresos por intereses de su segmento crediticio crecieron un 14.2%, mientras que los de arrendamiento de su división inmobiliaria -que opera centros comerciales- se expandieron un 2.7%.



La compañía dijo que sus ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA, por sus siglas en inglés) crecieron 52.9%.

La cadena minorista también destacó que durante el trimestre creó una reserva de 200 millones de pesos para cubrir un primer estimado de los gastos de conversión de sus almacenes Fábricas de Francia a los formatos Suburbia y Liverpool.


Esta noticia es auspiciada por:

Canal Tradicional 528 x 113 px 2 - Ganancias de Liverpool crecen 52.3% en tercer trimestre del 2018
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas