Internacionales
lunes, 27 de febrero del 2017

Vans: 50 años de “Street Culture”

house of vans recap 02 - Vans: 50 años de "Street Culture"

Vans es una marca norteamericana que ya tiene 50 años en el mercado internacional.

 

Vans, compañía textil dedicada principalmente a la producción de calzados, rinde tributo a su trayectoria con “House of Vans”, una locación de experiencia a través de la cual la marca cobra vida y celebra sus hitos en todo el mundo junto a su gran familia, que son quienes han contribuido a que la firma californiana sea lo que es hoy en día.

La marca Vans surge en 1966 cuando los hermanos Paul y Jim Van Doren, junto con algunos socios como Gordon Lee y Serge Delia, emprendieron un negocio en el 704 de E. Broadway en Anaheim, California.

Actualmente, tiene un ‘target’ cada vez más significativo, pues los Millennials son el grupo de consumidores más grande a nivel mundial, ya que el 50 por ciento del consumo será realizado por ellos.

Y es que no todas las marcas logran alcanzar el ‘engagement’ generado por Vans, marca que ha estado 51 años en el mercado atendiendo dicho target y ahora debe escuchar lo que el consumidor desea de la marca, más ahora que existe un contacto inmediato por medio de redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Vans fortalecerá su crecimiento en Latinoamérica

Vans rinde tributo a sus 50 años de estilo con su libro «Off The Wall» y con diversas actividades en su “House of Vans”, un antiguo almacén convertido en un impresionante parque de patinaje con un bar y un escenario.

El espacio funciona como una galería de arte, lugar de música, skatepark, casa de estreno de cine independiente, taller dirigido por artistas y mucho más.

“Vans es realmente el icono mundial de la expresión creativa en la cultura juvenil. Todo es cosa de individuos que quieren expresarse creativamente y nosotros desarrollamos lo que llamamos nuestros cuatro pilares culturales: arte, música, deportes de acción y cultura callejera”, indicó el CEO de la marca, Doug Palladini.

vans house

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas