Internacionales
Jueves, 8 de Noviembre del 2018

“Vans empezará a multiplicarse por todo Latinoamérica”

El nuevo local Vans de Argentina será 3.0 como las últimas tiendas que se abrieron a nivel mundial.

Vans acaba de aterrizar en Argentina con su primer local propio.

Esta inauguración es el puntapié inicial de la nueva etapa de crecimiento de la marca que se encuentra alineado con la estrategia regional de expansión.

“Nosotros nos subimos a la estrategia regional de expansión de Vans, nuestros partners en Brasil, Chile, Colombia y Panamá ya están abriendo tiendas Vans con resultados muy buenos”, explicó Ariel Aquino, Brand Manager de Vans.

La marca de moda de skaters del holding estadounidense VF Corporation ha puesto en marcha su primer establecimiento monomarca en este país que se ubica en el centro comercial Abasto Shopping.

“La apertura de esta primera tienda significa el inicio de una nueva etapa en la vida de la marca, tal como sucede en todo el mundo”, comentó el directivo.

Lee también: Conozca las dos nuevas colecciones de las zapatillas Vans

A lo cual agregó que una marca como Vans, para continuar su desarrollo, necesita espacios físicos grandes donde desplegar su propuesta completa de todas las líneas de producto.

“Queremos que nuestra tienda de Abasto esté a la altura de las mejores de la región y del mundo”, señaló.

Aquino indicó que esta tienda será 3.0 como los últimos locales que se abrieron de Vans a nivel mundial y contará con materiales premium, un estilo más minimalista y los espacios de exhibición de producto serán más versátiles.

“La nueva versión de las tiendas tiene un layout extremadamente versátil, que permite cambiar las ubicaciones de los productos y las historias dentro de la tienda de una manera muy fácil y rápida. De una semana para otra, una persona puede encontrarse con un local totalmente renovado”, aseveró.

El ejecutivo finalmente afirmó que las tiendas Vans van a empezar a multiplicarse por todo Latinoamérica.

vans argentina 13

Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
“Vans empezará a multiplicarse por todo Latinoamérica”
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas