Una de las cadenas de supermercados más importantes de Argentina habría adquirido el imponente inmueble de Rivadavia y Brandsen de la localidad bonaerense de Bragado que está abandonado hace varios años.
Se supo extraoficialmente que la cadena “La Anónima” tambien identificada como Sociedad Importadora y Exportadora de la Patagonia, habría adquirido las céntricas instalaciones para migrar la sucursal que ahora funciona en Rivadavia al 2000 pero lo cierto es que en ese local, que quedaría desocupado en la zona de la estación de trenes, desembarcaría la cadena de supermercados “Vea”.
Vea es una cadena de supermercados argentina originaria de la Provincia de Mendoza. Es propiedad de la empresa chilena Cencosud, que además es dueña de hipermercados Jumbo y supermercados Disco.
En la actualidad posee más de 126 tiendas ubicados en Buenos Aires, Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, Jujuy, San Juan, San Luís, Santiago del Estero y Tucumán.