Corporación Vega, empresa peruana dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo, apuesta por la expansión de sus tiendas. Es así que solo en los dos primeros meses del año, Vega realizó 4 inauguraciones en San Juan de Lurigancho, Mi Perú (Callao), Santa Anita y Los Olivos.
“Vega está en un proceso de crecimiento cumpliendo el objetivo de estar presentes en todos los distritos de Lima y Callao”, sostuvo Edwin García, gerente general adjunto de Corporación VEGA.
Por otro lado, continuando con su plan de expansión, la empresa planea abrir en el mes de marzo su segunda franquicia en el distrito de Los Olivos. Así, en los próximos meses se espera sumar más locales bajo el mismo formato.
LEE TAMBIÉN: Mass se expande y ya cuenta con 303 locales en el mercado peruano
“Estamos por abrir nuestra segunda franquicia proyecto que inició en noviembre del 2018, y tenemos la expectativa de alcanzar 100 locales este año favoreciendo al inversionista con o sin experiencia en administración de bodegas ya que el ‘know how’ de 22 años se traslada de forma inmediata al empresario”, explicó García.
Cabe mencionar que, durante el último trimestre del 2018 la compañía inauguró markets en Villa María del Triunfo, San Miguel, Lince, San Borja y Villa El Salvador.
SUPERMAYORISTA
Sus dos últimas tiendas bajo el formato Supermayorista – también llamado cash and carry – se abrieron en los distritos del Rímac y Surco durante el 2018.
Para este año, Vega viene trabajando para sumar un local de grandes dimensiones en Villa El Salvador. Mientras que en Minka se sumará el ‘cash and carry’ como tercer formato ubicado en la ciudad comercial del Callao.
“La meta para este 2019 es llegar al 80% de los distritos de Lima”, comentó García.
Hasta el momento, la empresa continúa consolidando la comercialización de sus marcas propias Vega y Timonel en las siguientes categorías: aceite, durazno, gelatina, arroz, panetón, chocolate, conservas y menestras.