Nacionales
viernes, 12 de julio del 2019

Perú: Vega Supermayorista prevé llegar a los 100 mil tickets al mes en Villa El Salvador

Vega en Villa Maria del Triunfo - Perú: Vega Supermayorista prevé llegar a los 100 mil tickets al mes en Villa El Salvador

La nueva tienda cash & carry de Corporación Vega abrió sus puertas en el sur de Lima y busca atender a los emprendedores de bodegas y del sector horeca. Aquí los detalles.

Como parte de su plan estratégico de expansión, la compañía peruana Corporación Vega recientemente abrió su tienda número 10 en su formato cash & carry en el pujante distrito de Villa El Salvador, ubicado al sur de Lima, para ofrecer no solo variedad de marcas sino también sus marcas propias: Vega y Timonel. De esta manera, la firma sigue consolidando su presencia en el país, y ahora cuenta con un total de 45 locales en sus diferentes formatos.

Con esta apuesta, Rosario Torrejón Campos, gerente general de Corporación Vega, indicó que su formato cash & carry, denominado Vega Supermayorista, tiene un área de 1,500 metros cuadrados, donde cuentan con un amplio surtido de productos que va dirigido al sector horeca (hoteles, restaurantes y catering), así como a comerciantes bodegueros y puestos de mercado y al público en general.

LEE TAMBIÉN: Corporación Vega busca expandir su marca a través de franquicias

“En este nuevo punto de venta tenemos un amplio portafolio de productos de los cuales nos hemos preocupado por brindar los mejores precios para los clientes. Ellos pueden venir con sus autos o camiones a la tienda y pueden trasladar con facilidad su mercadería en grandes volúmenes a sus respectivos comercios”, destacó la ejecutiva.

Vega en Villa María del Triunfo 2 - Perú: Vega Supermayorista prevé llegar a los 100 mil tickets al mes en Villa El Salvador

TRABAJO EN EQUIPO. El fundador de Grupo Vega, Michel Vega, junto a Rosario Torrejón, gerente general de Corporación Vega, dieron por inaugurada la nueva tienda en Villa El Salvador.

MARCAS PROPIAS

Torrejón Campos también indicó que sus marcas propias como Vega y Timonel están en el mercado hace nueve años y ofrecen productos que van desde arroz hasta conservas de durazno. “En las marcas propias vimos una oportunidad muy grande para desarrollarnos (…) Iniciamos con Panetones Vega y ahora tenemos varias categorías como arroz, azúcar, chocolate, conserva de pescado y menestras. Y con la marca Timonel tenemos aceites, conservas de durazno y agua de mesa. En el futuro vamos a seguir abriendo más categorías”, subrayó.

LEE TAMBIÉN: Corporación Vega crece en Lima con nueva tienda en el Callao

Por su parte, el gerente general adjunto de Corporación Vega, Edwin García, indicó que esperan llegar a los 100 mil tickets mensuales en esta nueva tienda Vega Supermayorista. “Invitamos a los emprendedores que quieran hacer crecer sus negocios de bodegas y horecas a un precio muy competitivo”, añadió.

La tienda ubicada en Villa el Salvador atenderá de lunes a domingo de 8 de la mañana hasta las 10 de la tarde y aceptará cualquier método de pago como efectivo, tarjetas de crédito o vales de consumo.

Vega en Villa Maria 3 - Perú: Vega Supermayorista prevé llegar a los 100 mil tickets al mes en Villa El Salvador

GRAN EXPECTATIVA. Durante la inauguración de la nueva tienda Vega Supermayorista se congregaron una gran cantidad de personas para conocer las instalaciones y comprar productos.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


Esta noticia es auspiciada por: 

Merchandising
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Vega Supermayorista prevé llegar a los 100 mil tickets al mes en Villa El Salvador
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas