Como parte de su plan estratégico de expansión, la compañía peruana Corporación Vega recientemente abrió su tienda número 10 en su formato cash & carry en el pujante distrito de Villa El Salvador, ubicado al sur de Lima, para ofrecer no solo variedad de marcas sino también sus marcas propias: Vega y Timonel. De esta manera, la firma sigue consolidando su presencia en el país, y ahora cuenta con un total de 45 locales en sus diferentes formatos.
Con esta apuesta, Rosario Torrejón Campos, gerente general de Corporación Vega, indicó que su formato cash & carry, denominado Vega Supermayorista, tiene un área de 1,500 metros cuadrados, donde cuentan con un amplio surtido de productos que va dirigido al sector horeca (hoteles, restaurantes y catering), así como a comerciantes bodegueros y puestos de mercado y al público en general.
LEE TAMBIÉN: Corporación Vega busca expandir su marca a través de franquicias
“En este nuevo punto de venta tenemos un amplio portafolio de productos de los cuales nos hemos preocupado por brindar los mejores precios para los clientes. Ellos pueden venir con sus autos o camiones a la tienda y pueden trasladar con facilidad su mercadería en grandes volúmenes a sus respectivos comercios”, destacó la ejecutiva.

MARCAS PROPIAS
Torrejón Campos también indicó que sus marcas propias como Vega y Timonel están en el mercado hace nueve años y ofrecen productos que van desde arroz hasta conservas de durazno. “En las marcas propias vimos una oportunidad muy grande para desarrollarnos (…) Iniciamos con Panetones Vega y ahora tenemos varias categorías como arroz, azúcar, chocolate, conserva de pescado y menestras. Y con la marca Timonel tenemos aceites, conservas de durazno y agua de mesa. En el futuro vamos a seguir abriendo más categorías”, subrayó.
LEE TAMBIÉN: Corporación Vega crece en Lima con nueva tienda en el Callao
Por su parte, el gerente general adjunto de Corporación Vega, Edwin García, indicó que esperan llegar a los 100 mil tickets mensuales en esta nueva tienda Vega Supermayorista. “Invitamos a los emprendedores que quieran hacer crecer sus negocios de bodegas y horecas a un precio muy competitivo”, añadió.
La tienda ubicada en Villa el Salvador atenderá de lunes a domingo de 8 de la mañana hasta las 10 de la tarde y aceptará cualquier método de pago como efectivo, tarjetas de crédito o vales de consumo.
