Retail
jueves, 28 de noviembre del 2019

Vélez presenta colección elaborada con hojas secas que caen de los árboles

Cueros_Vélez

La nueva colección “Mineralia” de la marca Vélez, resalta las prácticas artesanales y los materiales como el cuero almendrado, un componente que se elabora con hojas secas para luego ser plasmadas en el cuero por medio de calor.

En homenaje a la luz diurna y a los tonos cálidos, la marca de cueros Vélez presentó su nueva colección llamada ‘Mineralia’, una serie de piezas premium que resaltan las prácticas artesanales.

De igual forma, en esta colección se destaca, los materiales como el cuero almendro. Un componente trabajado con procesos manuales que involucran hojas secas de los árboles y son plasmadas a través de presión y calor.

Estos desarrollos sustentables están aplicados en marroquinería, bolsos, morrales calzado y prendas de vestir para el género femenino y masculino.

COLECCIÓN DE VÉLEZ

Para Vélez el brillo y los procesos artesanales cobrarán protagonismo, por medio de los detalles que elevan el valor del lujo artesanal para festejar el momento más inspirador y mágico del año.

de velez 3 perú retail - Vélez presenta colección elaborada con hojas secas que caen de los árboles

LEER TAMBIÉN: Perú: Magefesa presenta nuevo portafolio de productos

La luz diurna y los tonos cálidos, destacando el color dorado, se resaltarán a través de materiales como folias (proceso realizado con papeles metálicos adheridos al cuero o textil por medio de calor y presión), procesos grabados con hojas y acabados manuales.

En el caso del color plata, que simboliza la magia del bosque y la noche, se logrará por medio de texturas alusivas y siluetas fluidas con materiales livianos, que acentúan una estética mística y bohemia.

de velez 2 perú retail - Vélez presenta colección elaborada con hojas secas que caen de los árboles

LEER TAMBIÉN: Crepier lanza nueva colección “Living Natural” al mercado peruano

La colección Mineralia, destaca en la atemporalidad por medio de materiales con complejos y laboriosos procesos de desarrollo, que se representan en piezas únicas y exclusivas, ya que, por su alto nivel de manualidad no pueden ser replicadas industrialmente.

EL PROCESO PARA LA COLECCIÓN DE VÉLEZ

El cuero metalizado es envejecido y desgastado por artesanos logrando efectos rústicos que proporcionan una verdadera obra de arte.

de velez 4 perú retail - Vélez presenta colección elaborada con hojas secas que caen de los árboles

La colección de Vélez busca un nivel de lujo cotidiano con elementos únicos en el mercado nacional e internacional, resaltando las raíces, lo orgánico y espontáneo en sincronía con la conciencia global y la conservación del planeta.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

mecanica curso - Vélez presenta colección elaborada con hojas secas que caen de los árboles
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Vélez presenta colección elaborada con hojas secas que caen de los árboles
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas