Nacionales
Thursday, 18 de May del 2017

Vélez abrió su cuarta tienda en el mercado peruano

Cueros_Vélez

La cadena colombiana Cueros Vélez abrió un nuevo local en Plaza San Miguel y próximamente arribará a la ciudad de Arequipa.

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la compañía colombiana Cueros Vélez puso en marcha su nueva tienda ubicada en el centro comercial Plaza San Miguel. Con esta apertura, la firma alcanzó su cuarta tienda en el país.

Este nuevo local de Cueros Vélez cuenta con una superficie de 100 metros cuadrados donde se oferta una variedad de productos como bolsos, carteras, calzado, cinturones, marroquinería y accesorios de lujo en 100% cuero con un concepto diferenciador.

Cabe precisar que la compañía colombiana también tiene dentro de sus planes abrir una tienda en la ciudad de Arequipa. En ese sentido, el presidente y fundador de Cueros Vélez, Juan Raúl Vélez, aseguró que el plan es abrir tres locales en Perú en este año.

LEE TAMBIÉN: Vélez planea arribar a Arequipa este 2017

Recientemente, la Cuero Vélez indicó que en su mercado local, el grupo proyecta la apertura de doce nuevos puntos de venta en distintas ciudades de Colombia y seis a nivel internacional. Actualmente, la empresa opera con una red comercial de 240 tiendas en el país cafetero.

cueros velez - Vélez abrió su cuarta tienda en el mercado peruano

Asimismo, la compañía ha hecho una gran inversión para ampliar su capacidad productiva con la puesta en marcha de una nueva fábrica en Colombia. Una planta, ubicada en el municipio de Amagá, donde espera aumentar su capacidad de producción a 30. 000 pieles mensuales. Esto se realiza bajo procesos eco-amigables soportados en una planta de tratamiento de aguas residuales.

Esta noticia es auspiciada por:

firma base 016 - Vélez abrió su cuarta tienda en el mercado peruano

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas