Nacionales
lunes, 27 de noviembre del 2017

Vélez planea abrir tres tiendas en el Perú para el 2018

Cueros_Vélez

Algunos de los planes de Vélez es ingresar a la ciudad de Arequipa y lanzar su tienda online en el Perú en el 2018.

 

Continuando con su plan de expansión en el Perú, la cadena colombiana de cuero, calzado y marroquinería Vélez, prevé abrir el próximo año tres nuevas tiendas, además de seguir expandiéndose en el interior del país.

Este año la firma abrió solo dos locales, con los cuales cerraría con cinco establecimientos propios ubicados en los principales centros comerciales de Lima, informó Fashion Network.

Si bien el objetivo principal de Vélez era cerrar el año con seis puntos de venta, ahora su interés estaría en ingresar a la ciudad de Arequipa y lanzar su tienda online en el Perú en el 2018.

Nuevo concepto de tienda

La marca acaba de presentar en Colombia su nuevo formato de tienda especializada en artículos de viaje ‘Vélez Travel’, en donde comercializará maletas, morrales, porta pasaportes, bolsos, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Vélez abrió su cuarta tienda en el mercado peruano


El local ubicado en el segundo nivel del centro comercial Titán Plaza Bogotá, cuenta con 66 metros cuadrados de superficie comercial. El grupo ya prevé abrir otro local del mismo concepto en el mall Plaza Claro, indicó Modaes Latinoamérica.

Este sería el tercer concepto de establecimiento de la firma pues a mediados del año pasado lanzó a su mercado local ‘Vélez Home’, línea especializada en la venta de muebles y decoración para el hogar.

Por otra parte, la cadena espera cerrar el año con un aumento en sus ingresos de casi 20% alcanzando los US$150 millones de dólares.


Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 5 - Vélez planea abrir tres tiendas en el Perú para el 2018

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas