Internacionales
martes, 31 de octubre del 2017

¿Cuáles son las ventajas del LG G6?

LG G6 celu - ¿Cuáles son las ventajas del LG G6?

El smartphone LG G6 tiene una Pantalla FullVision de 5,7 pulgadas ofrece más espacio de visualización de imágenes o videos.

 

El equipo de la reconocida marca coreana LG que fue presentado en el Congreso Mundial de Celulares (Mobile World Congress) de este año es una de las opciones que tienen los shoppers peruanos para renovar su smartphone.

“El nuevo smartphone de la serie G está destinado a superar las expectativas del usuario al ser un equipo confiable y cómodo de llevar, cuyas características, como el diseño de su pantalla y cámara gran angular, contribuirán a una mejor experiencia”, indicó María Yolanda Nuñez Borja, directora de ventas de la división MC en LG Perú.

Para aquellas personas que comparten su día a día en redes sociales a través de fotografías o videos o gustan de tomar fotos con la cámara del smartphone, el LG G6 se convierte en la opción ideal.

El LG G6 ofrece cámara trasera de 13MP que incluye un lente gran angular de 125° para capturar fotos panorámicas, 5 píxeles más que su antecesor el G5; y una cámara frontal de 5 MP con un campo de visión ampliado de 100°, lo que significa que los usuarios pueden tomar selfies grupales de manera más natural, sin la necesidad de un selfie stick y pueden hacer zoom a la foto sin perder la resolución de la imagen.

LEE TAMBIÉN: LG presenta su nuevo smartphone G6

Aparte del atributo de gran angular, este celular presenta una Pantalla FullVision de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de pantalla de 18:9, la cual ofrece más espacio de visualización a diferencia de las pantallas convencionales con una relación de aspecto 16:9.

El LG G6 también permite crear GIF’s directamente desde el dispositivo realizando los siguientes pasos: Disparar en ráfaga y crear una animación automáticamente, seleccionar varias fotos de la galería y grabar un vídeo y crear una animación automática por tiempo (cada 5, 10 o 15 segundos).

El equipo tiene la certificación IP68 convirtiéndolo en un dispositivo resistente al agua hasta 1.5 metros y durante 30 minutos. Además, es resistente a los golpes o caídas severas frente a algún accidente durante el viaje.

Por último, ofrece una pantalla de alta resolución con un óptimo brillo que evitará la búsqueda de sombra (frente a días soleados).

El lente gran angular y sus ventajas 1024x896 - ¿Cuáles son las ventajas del LG G6?

Esta noticia es auspiciada por:

banner curso online 1 - ¿Cuáles son las ventajas del LG G6?

 

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas