Nacionales
lunes, 29 de abril del 2019

Analyticalways: ¿Cuáles son las ventajas de una solución de tecnología SAAS para los stocks de sus tiendas?

analisis-predictivo-de-datos-herramienta-para-conocer-a-tus-clientes

La tecnología de Analyticalways le ayuda a anticipar la toma de las mejores decisiones para obtener un mayor rendimiento a sus operaciones del día a día.

Por ejemplo podrá anticipar una buena decisión para reaprovisionar productos en función de la futura demanda de producto en cada una de sus tiendas durante la venta de su colección en curso (In-season).

El porcentaje que un retailer debería dedicar a la contratación de soluciones tecnológicas dependerá de la inmediatez del éxito de sus resultados. Por tanto, una inversión en Analyticalways es sin duda una buena decisión, porque podría llegar a amortizarse incluso durante la propia colección.

LEE TAMBIÉN: Perú: Cencosud apunta que Wong y Metro se conviertan en tiendas de experiencia

La tecnología de Analyticalways le ayuda a obtener un mejor ROI. Nada más realizar el proceso de implantación de la herramienta, nuestra tecnología le dotará de unos indicadores que le mostrarán los porcentajes de mejora en los que pueden incurrir nada más comenzar a usar nuestra solución y, además le propondrá la ejecución de unas acciones sugeridas por la tecnología en base al análisis predictivo de sus datos.



Usted podrá tener un control total sobre los movimientos de sus stocks en cuanto a niveles de rotación de producto y control de su ratio GMROII, así como obtener de la tecnología predictiva sugerencias de acciones a realizar desde planificación de producto y operaciones para alcanzar el stock ideal de cada producto en cada tienda. Se tendrán en cuenta todas las variables del negocio para que usted nunca pierda una venta por no tener el producto en el lugar adecuado y en el momento preciso en que se demanda.

Como puede apreciar, la tecnología Cloud de Analyticalways le proporcionará multitud de ventajas, no sólo en cuanto a instalación y uso amigable, si no en todos los ámbitos de su actividad diaria en su tienda de retail.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-526x113--revista
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
¿Cuáles son las ventajas de una solución de tecnología SAAS para los stocks de sus tiendas?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas