Nacionales
Friday, 23 de November del 2018

¿Cómo se están comportando las ventas ante el inicio del Black Friday?

comercio electrónico

Debido a la gran demanda de productos y servicios en este día de ofertas, se proyecta que se alcancen más de $ 6.4 millones de ventas online.

Según estadísticas de Adobe Analytics enviadas por correo electrónico al portal Retail Dive, el Día de Acción de Gracias 2018 fue el día minorista de mayor crecimiento en la historia de las compras en línea, con $ 3.7 mil millones en ventas online, lo que representa un crecimiento del 28% respecto al año pasado.

Asimismo, se obtuvo $ 1000 millones en ventas móviles. Por su parte se prevé que más de 164 millones de personas realicen compras entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday, aunque el Black Friday sigue siendo el día más activo con el 71% de los consumidores que planean comprar, según la Federación Nacional de Minoristas.

El Black Friday continúa siendo un evento muy relevante en la industria del retail, debido a su proximidad con las fiestas navideñas y de fin de año. En este sentido, no solo Estados Unidos realiza rebajas y descuentos, sino que son más países a nivel mundial que ponen a disposición varias ofertas de productos y servicios.

Lee también: Black Friday 2018: Consumidores estadounidenses desafían el frío y largas colas para aprovechar ofertas

¿De qué manera Walmart atendió la exorbitante oferta?

Según indicó el portal Retail Dive, algunos consumidores que ingresaron al portal web del minorista tuvieron dificultades para terminar con la compra. Ante este inconveniente, el canal de ayuda de Walmart en Twitter explicó que estos problemas se debieron a una mayor demanda online.

“Debido a la extremadamente alta demanda de nuestras ofertas del Black Friday, nuestro sitio experimentó algunos retrasos poco después de que nuestro evento comenzó en línea. Muchos clientes aún podían realizar el pago sin problemas y pudimos solucionar el problema rápidamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente” indicó la empresa en respuesta a un cliente por Twitter.


Esta noticia es auspiciada por:

firma mail Marketing para Restaurantes 528 x 113 1 - ¿Cómo se están comportando las ventas ante el inicio del Black Friday?
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas