Nacionales
Jueves, 12 de Octubre del 2017

Ventas de camisetas en Coliseum y Umbro se incrementó en 300% en Perú

camiseta peru umbro - Ventas de camisetas en Coliseum y Umbro se incrementó en 300% en Perú

Umbro Perú, la actual encargada de vestir a la selección peruana de fútbol, viene registrando picos nunca antes visto en la venta de camisetas originales.

 

La euforia futbolística ha hecho que en las últimas semanas, en las tiendas Coliseum y Umbro se vea un incremento de 300% en la venta de camisetas, mientras que en zapatillas aumento en un 25 por ciento.

“Ante una perspectiva alentadora a que Perú esté en Rusia 2018, estamos preparándonos para sumar mayor mercadería a todo lo que a fútbol se refiere. Estimamos que tendremos que hacer mucho más producción, porque las ventas podrían duplicarse”, comentó Rider Noriega, gerente comercial de Coliseum y Umbro.

Además, dijo que no sorprendió que días previos al partido de Perú y Colombia, la venta haya pasado de 150 a 1,500 unidades, lo que representó una expansión de 900%.

“Lo que más se ha comprado es la indumentaria que tuviera el escudo de la Federación Peruana de Fútbol, así como la ropa de entrenamiento. Lo cierto es que este evento, junto a la campaña navideña, van a empujar de gran manera el cuarto trimestre”, señaló el ejecutivo al diario Gestión.

LEE TAMBIÉN: Aumenta la venta de camisetas de la selección peruana de fútbol

Asimismo, indicó que si la selección peruana llega a clasificar a la Copa del Mundo la comercialización de las camisetas deportivas se quintuplicaría el 2018.

“Si es que se da ese panorama evaluaríamos abrir nuevos puntos de venta para vender las camisetas de la selección”, indicó.

Es importante destacar que Umbro Perú y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tienen contrato hasta julio del 2018 por lo que en una eventual clasificación al Mundial FIFA Rusia 2018, dicha marca vestiría a la selección en esta importante cita futbolística.

De la misma forma, la fiebre por el fútbol se desató en los principales emporios comerciales como son Gamarra, el Mercado Central, Polvos Azules y Jirón de la Unión, donde las camisetas y gorros salían como “pan caliente”.


Esta noticia es auspiciada por:

banner para noticias curso online 2 - Ventas de camisetas en Coliseum y Umbro se incrementó en 300% en Perú

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas