Nacionales
Martes, 22 de Mayo del 2018

Ventas de La Rambla aumentaron más del 9% por el Día de la Madre

Calzados fue el sector con mayor aceptación en la cadena de malls La Rambla, pues aumentaron sus ventas en 11% con respecto a mayo del año pasado.

El Día de la Madre, al igual que otras fechas festivas es esencial para los negocios porque logran impulsar sus ventas. Es así que las ventas de la cadena de centros comerciales La Rambla superaron los S/ 13 millones de soles, que representa un crecimiento del 9.65%.

En la semana del 7 al 13 de mayo, los malls de San Borja y Breña acogieron a casi 500 mil personas, que significó un aumento de afluencia de clientes en 7.4% con respecto al mismo periodo de campaña del año anterior.

En este mes de mayo, la categoría de productos con mayor aceptación fue el de Calzado que logró incrementar sus ventas en 11% con respecto al 2017. El alza se debió también a que marcas como Bruno Ferrini, Parfois y Kallma ingresaron en ese mes a los malls.

LEE TAMBIÉN: La Rambla San Borja refuerza su mix comercial con dos nuevas tiendas

La firma que cuenta con dos recintos en Lima, a inicios del 2018 puso en ‘stand by’ la conversión del Molina Plaza en un brand mall, que tendría el nombre de La Rambla La Molina, ya que la compañía habría estado más enfocada en reforzar sus negocios ya existentes.

El ex CEO de Urbanova – operador de La Rambla-, Ricardo Delgado,  comentó al suplemento Día1 que La Rambla San Borja viene creciendo a un ritmo más lento desde sus 5 años de operación debido a una base más grande; sin embargo, pese a ello en el 2017 lograron registrar un 7% más de visitas frente al 2016.

No obstante, La Rambla Brasil, recinto comercial con menos de tres años de operación, estaría creciendo a doble dígito. “Estamos contentos con ambos desarrollos”, afirmó.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas